B
badulaque
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Envia el primero que los incluye a todos.
Salu2
Que sistema estas usando? No tenes el sitemap.xml que incluye todo?
Sino, en Google Webmasters Tools es posible incluir mas de un sitemap 🙂
Esa estructura de sitemap solo la crea un plugin: WordPress SEO By Yoast, eso deja como conclusión que usa Wordpress y pues mi querido amigo es mejor indexar el sitemap que los incluye a todos dado que genera una instrucción diferente por post y objects (siendo el ultimo todo lo que tengas en el media: imágenes, documentos, vídeos, etc) y es mucho mejor y más fácil el manifiesto de indexación que usará el googlebot
Como nunca use WordPress SEO By Yoast no tenía ni idea, gracias por la explicacion...
Que sistema estas usando? No tenes el sitemap.xml que incluye todo?
Sino, en Google Webmasters Tools es posible incluir mas de un sitemap 🙂
Hola, Aprovechando de que se habla de sitemap quiero aprovechar para preguntarles, Es recomendable enviar diariamente un sitemap desde google o con colocarlo es suficiente?
La pregunta de enviarlo diariamente es para que encuentre los temas nuevo, Ya que me ha pasado que por ejemplo hoy envió mi sitemap tal vez con unos 200 post, pasado mañana tenga 210 post, pero en sitemap de google webmaster siempre salen 200..
Por cierto, vuestros sitemaps los haceis visibles en vuestra web ? Es decir, en vuestra web tenéis un enlace que apunte a la url del sitemap ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?