JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pensé que era una pregunta de novato la mía jajaA mí también me salió ese mensaje, no encontré información al respecto.
Al final escogí la red de Ethereum por SEGURIDAD pero sus comisiones son altas, aprox. US$ 25-40
Existe poca información sobre el tema de comisiones de este tipo de transacciones, pero me ha pasado que por depositar us$ 1000 he recibido us$ 920.
Eso duele.
Es imposible pasar desde binance tan poco dinero, si quieres pagar por BSC utiliza bnb / usdt / busd. Ya que no se puede mandar eth por BSC, sin embargo puede que haya algún wraped ETH en BSC pero desconozco y dudo que lo tenga binance.Se que es una moneda, pero recien me animo a comprar algo con mis Ethereum jaja
Me han dado esta dirección:
0x4dccfb9c12d74f5d955fb0d1c2e6dae63......
Con este monto:
0.00262 ETH (10$)
Supongo que se hace aqui en Binance:
Pero cuando selecciono la red BSC me sale esto, y no estoy seguro si es asi:
Ver el archivo adjunto 618503
Y cuando selecciono la red Ethereum, me dice que es muy poco :/
Ver el archivo adjunto 618505
Alguna ayuda para enviar estos Ethereum? Osea si lo estoy haciendo bien en esta parte de Binance
Quiero pagar un numero virtual en Hushed y solo aceptan criptos
Nono, no es a binance, sino a una empresa que admite criptos como pago.Es imposible pasar desde binance tan poco dinero, si quieres pagar por BSC utiliza bnb / usdt / busd. Ya que no se puede mandar eth por BSC, sin embargo puede que haya algún wraped ETH en BSC pero desconozco y dudo que lo tenga binance.
Por otro lado, si vas a mandar de binance a binance el eth utiliza el p2p para enviar directo a otro usuario te ahorras toda comisión
Si es una página que admite pagos en ETHNono, no es a binance, sino a una empresa que admite criptos como pago.
Entonces para usar BSc debo pagar con USDT eso me dices.
O de repente buscar en el foro alguien que me haga el pago y yo le doy Paypal?
En realidad en muchas otras criptos, pero tengo más ethereum y como es una xripto de mas confianza, pensaba usarla jajaSi es una página que admite pagos en ETH
Simplemente tienes que mandar sobre la red de ethereum el ETH (preparate para las comisiones), No sobre la red de Binance.
--
Si la página recibe alguna otra cripto que tenga menores comisiones como Litecoin (LTC) // BNB o Tron intenta hacer el swap o cambio en binance y enviar por ese medio.
Si acepta USDT, deben ellos informarte si los mandas por la mainnet de ETH o en BSC (poco probable, muchas pasarelas de pago aún no integran esta red).Si es una página que admite pagos en ETH
Simplemente tienes que mandar sobre la red de ethereum el ETH (preparate para las comisiones), No sobre la red de Binance.
--
Si la página recibe alguna otra cripto que tenga menores comisiones como Litecoin (LTC) // BNB o Tron intenta hacer el swap o cambio en binance y enviar por ese medio
Entonces no creo que la tengan.Si acepta USDT, deben ellos informarte si los mandas por la mainnet de ETH o en BSC (poco probable, muchas pasarelas de pago aún no integran esta red).
Dependiendo la cripto es la red en la que se envían.
Si solo te dan dirección y el monto solo refiere a la cadena donde está cada cripto.Entonces no creo que la tengan.
Mmm en la web solo dice, paga por Ethereum, doge, btc, otras más y te dan la dirección y el monto :/
Ahora?
Diosmio santo. Más comision que paypal :cPaga con stablecoin o Ripple, Litecoin, ETH te vuela con las comisiones, una vez por un Swap de 10 USD me querian cobrar 120 USD de comisión y eso que la red no estaba tan saturada XD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?