¿Cómo enviar fax a PayPal desde España con el número que me han dado?

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
hola amigos hoy paypal me ha dado su fax para mandarles la foto de el error que mi sali y de mis datos personales, y cuando fue a enviar el fax resulta que no me deja y mi pregunta es,
el fax que me han dado ellos es 4025375731, pero yo soy de España, para que el fax les llega antes de 402... tengo que poner el numero de la entrada del pais de estados unidos ?
ya que cuando llame a paypal de nuevo y les deje eso, su respuesta fue que ellos tampoco lo saben y que tengo que buscar por internet

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Contacta por email o llamalos por Skype. Siempre que tengo problemas los llamo y hasta el momento me han resuelto todos.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
y no es mas facil llamar por skype y pregunta
ya he llamado y he preguntando y mi dice que busco por internet que ellos no lo saben

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 22:59 ----------

Contacta por email o llamalos por Skype. Siempre que tengo problemas los llamo y hasta el momento me han resuelto todos.

ya lo echo, pero no pueden resolver el error que tengo :( y tengo que mandarles el fax con los datos que mi han pedido pero solo me han dado ese numero y no me deja mandarles el fax

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 23:00 ----------

mandales por e-mail, o contactalos en su fanspage de facebook, es mas facil y seguro.

mi puedes decir cual es el email de ellos por favor

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
ya he llamado y he preguntando y mi dice que busco por internet que ellos no lo saben

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 22:59 ----------

ya lo echo, pero no pueden resolver el error que tengo :( y tengo que mandarles el fax con los datos que mi han pedido pero solo me han dado ese numero y no me deja mandarles el fax

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 23:00 ----------

mi puedes decir cual es el email de ellos por favor

Contacta con soporte, o atención al cliente, ellos te lo dirán.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si tu cuenta ersta limitada por revision de identificacion, en el mismo Centro de Resoluciones puedes cargar la imagen sin la necesidad de faxear... a no ser que ellos mismos te pidan el fax, cosa que es rara

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Si tu cuenta ersta limitada por revision de identificacion, en el mismo Centro de Resoluciones puedes cargar la imagen sin la necesidad de faxear... a no ser que ellos mismos te pidan el fax, cosa que es rara

esque lo malo a mi cuenta no me deja entrar mi sali un mensaje y resulta que ellos tampoco saben de que es y quieren que les mando la imagen de eso