Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se me olvido añadir que mi rubro es el warez, así que este tipo de información me pueden cerrar la cuenta. Por eso me gustaría saber que cosa podría funcionarSé conciso y envía cosas reales @Karpol - si te vuelven a pedir más cosas pues las añades (no eres el único que ha pasado por ese proceso).
No te compliques. Envía facturas de los ingresos que has recibido (no sé con qué empresa trabajes pero algo te envían para cobrar ¿o no?) y enlace a donde ofrezcas tus servicios (puedes montar un landing page y poner en una página en el mismo dominio tus datos personales). Así lo hice yo, y no pusieron problema.Se me olvido añadir que mi rubro es el warez, así que este tipo de información me pueden cerrar la cuenta. Por eso me gustaría saber que cosa podría funcionar
monta una web para "cubrir la espaldas", ó para que tengas soportes. Vendiendo algún servicio, diseño gráfico por ejemplo.Se me olvido añadir que mi rubro es el warez, así que este tipo de información me pueden cerrar la cuenta. Por eso me gustaría saber que cosa podría funcionar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?