¿Cómo enviar la solicitud para mi web en WordPress?

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Hola amigos pues mi duda siempre fue y es esa, yo siempre que eh enviado la solicitud lo eh hecho desde blogger y me la aprueban hasta en 2 horas pero ahora no estoy usando blogger si no que wordrpress y no se como se envia o si se puede enviar alguien sabe si se puede? desde otro tipo de web (no blogger) ?​

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Si, si la cuenta la activaste desde blogger, tenes que enviarle por única vez la dirección url de tu site en wordpress para que lo revisen, luego de esto ya no es necesario hacerlo para cualquier otro sitio que quieras.
Agregar adsense es facil, creas un anuncio, copias el código y luego lo insertas en el código de tu plantilla o usas algún plugin que te facilite esto.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si si puedes enviarla cuando estés creando la cuenta en el campo de url colocas la url del nuevo sitio, pero no se para que quieres una cuenta para cada sitio :distant:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Como te dijeron se puede. Pero si ya abriste la cuenta desde Blogger, no es necesario abrir otra, usa esa misma siguiendo el procedimiento que te dije. Si por alguna causa te banearon y quieres abrir una nueva a nombre de algún familiar por ejemplo, no tendrás problemas en abrirla con un Wordpress.org o cualquier tipo de web sea estática o no, simplemente te vas a la pagina de adsense y abres la cuenta.
Por las dudas te digo que si es un blog de Wordpress.com no vas a poder porque no permite agregar publicidad.