¿Cómo enviar mensaje masivo a fans de mi página en Facebook?

Desde
30 Oct 2009
Pues eso, a ver si alguien sabe como hacerlo, yo intenté enviár una actualización desde la opción de promocionar tu página pro no ha llegado a su destino.

Un saludo y gracias por adelantado

edramagor

Delta
Desde
27 Ago 2010
Pues parece que sólo puedes enviar el mensaje donde dice "Compartir" y en el cuadro de diálogo usar la opción "Enviar como mensaje" pero, sólo puedes enviárselo a un máximo de 50 personas, según me parece.
La opción del Newsletter de Ged es bastante buena, pero tiene sus limitantes. En todo caso, el sólo poner actualizaciones en la página de Fans, aunque no es suficiente, es la única opción de que "todos" los fans lo vean, pues a final de cuentas, aparecerá en su muro, aunque sabemos que eso es fugaz y sólo se obtienen algunas visitas al final del día.
Una opción que me funciona es comentar el material que comparto y responder cualquier comentario. Entre más comentarios tenga el enlace o contenido que compartas, más popular se vuelve y, por lo tanto, tiene más posibilidades de aparecer en la página de inicio de los demás cuando acceden a su cuenta.
Suerte!

Ged

Beta
Desde
30 Oct 2009
Pero si te haces un Grupo, si que existe la opción de enviar un mensaje a todos los usuarios,

pero pierdes el tema de los fans, etc.

Ged

Beta
Desde
30 Oct 2009
Bueno, sí que llega elmensaje,

pero llega a la bandeja de mensajes privados como una actualización.

El problema es que no sale aviso como cuando te llega un privado y la gente no se entera.

forosm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2010
Igualmente, no te haces fan de una página de Facebook para que te manden mails.

Yo si me llega un mail me doy de baja seguro. Las actualizaciones en Facebook que se queden en Facebook

Ged

Beta
Desde
30 Oct 2009
No quiero enviar un mail, sino un mensaje privado a facebook.

Además no todos los mensajes masivos son spam. Hay cambios en normas, forms de trabajar, etc, que se deben de enviar a todo el mundo.

Además no es lo mismo una fanpage pública, que una en la que sólo participe por ejemplo un equipo de baloncesto y quieras avisar a todo el mundo de lo que ocurre.

Todo depende del uso que le demos a las cosas.

Un saludo

forosm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2010
Toda la razón.

No he abierto el campo de visión y lo he visto de un punto de vista demasiado exclusivo.

Si das con la forma coméntalo