¿Cómo enviar mensajes a múltiples grupos de WhatsApp de forma automática?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que desde hace unos días cree como 50 grupos en WhatsApp y mediante el script que se ve al final de este post puse los enlaces a todos los grupos de manera que no se sature ningún grupo y no tener que estar cambiando automáticamente el enlace al grupo manualmente a cada rato...

El único detalle es que me gustaría saber si hay alguna manera de vincular los 50 grupos para que, cuando envíe un mensaje, este se envíe en todos los grupos de manera automática, sin tener que reenviarlo de manera manual a todos los grupos.

Alguna idea?

El script es este por si a alguien le interesa, es muy sencillo, pero considero que puede ser muy útil cuando manejamos públicos muy grandes:

<script>
var urls = new Array();
urls[0] = "chatuno";
urls[1] = "chatdos";
urls[2] = "chattres";
urls[3] = "chatcuatro";
var random = Math.floor(Math.random()*urls.length);
window.location = urls[random];
</script>

Hola, ¿Me informas sobre ese script por favor?

Hola! Sí, conozco un servicio de automatización de marketing en RRSS y servicios de mensajería. Permite añadir grupos de WhatsApp y realizar envio de mensajes a todos grupos vinculados y agendar mensajes. Puedes consultar toda la info aqui https://postoplan.es/

Tiene algún costo ?

Tiene algún costo ?
Sí, claro. Pero no es muy cara. Algo sobre 180 usd por 1 año. Y siempre tienen promociones, regalos.. Prueba, a ver si te guste

Ok gracias. Probaré.

Este script como hay usarlo? En algún servidor o va directo al WhatsApp?

Este script como hay usarlo? En algún servidor o va directo al WhatsApp?
Pues no es un script, es un servicio de publicación automatizada. Registras, conectas tus grupos de WhatsApp y planificas mensajes para que se publiquen en una hora y día especificado.

tengo una opcion, tu mensaje es solo texto o multimedia? si tienes los links de tus grupos te puedo ayudar, manda mp