¿Cómo enviar mensajes automáticos sin publicidad a nuevos seguidores en Twitter?

• Autor Autor fonfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fonfon

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos

Alguien sabe algún método para enviar mensajes automáticos a los nuevos seguidores en Twitter, no importa si es de pago, lo que mas me interesa es que no deje publicidad de ellos, he visto que hay algunos servicios que ofrecen esto pero dejan una frase al final de mi mensaje con un poco de publicidad. Es riesgoso usar este tipo de servicios?

De antemano muchas gracias.
:encouragement::encouragement:

Última edición:
Mira mi programa twitter messenger bot, puede que te sirva. Slds

Hola, lcascisf, me interesa tu bots, mándame Mp

Yo utilizo Botize, y hasta ahora... es lo mejor que he probado nunca.:encouragement:

Botize :encouragement:

Esa aplicacion es gratis?
La estoy viendo en la pagina y no me creo que sea tan buena y gratis ._.

Es gratis para poner pocas tareas... pero si quieres poner muchas tareas, el precio es muy bueno... yo por 150 tareas estoy pagando 6,95€/Mes.

Saludos :encouragement:

conozco Botize que es un robot que te permite automatizar en twitter los mensajes, es gratis y hasta ahora me ha funcionado muy bien :encouragement:

Buenos días, ¿el Botize de casualidad te permite utilizar varios cuentas a la vez? es decir unos 30 cuentas al mismo tiempo.

¡Hola, fonfon!

No es muy difícil crear un bot para Twitter. Un poco de Javascript junto a las herramientas necesarias es todo lo que necesitas 😉

¡Saludos!

Botize me comentaron tambien :encouragement:

Yo usaba Crowdfire, también disponible en Android. Espero te sirva:encouragement:

Atrás