¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp usando cronjobs sin una cuenta de empresa?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos
Alguien sabe si existe algun plugin para enviar mensaje de whatsapp mediante un cronjob sin que la cuenta sea de empresa?

Me interesa que al visitante al ingresar su whatsapp le llegue un mensaje con un codigo y lo verifique.

JUSTO ME LEVANTE PENSANDO EN ALGO ASI Y VEO UN POST DE ESO

Interesa! Supongo que mediante web scrapping se podría

Nadie que nos eche una mano?

Hola a todos

Pueden usar https://Chat-Api.com , si necesitan la programación les puedo recomendar un programador , yo tengo 200 cuentas conectadas enviado, códigos, estados de cuenta, felicitaciones, recordatorios de citas, etc.

Espero les sirva, es de pago, pero también existen algunas gratis, pero fallan, esta que les deje si es confiable.

Saludos

Hola a todos

Pueden usar https://Chat-Api.com , si necesitan la programación les puedo recomendar un programador , yo tengo 200 cuentas conectadas enviado, códigos, estados de cuenta, felicitaciones, recordatorios de citas, etc.

Espero les sirva, es de pago, pero también existen algunas gratis, pero fallan, esta que les deje si es confiable.

Saludos
Y puedo enviar ilimitadamente?
No hay riesgo de que bannen el numero vinculado de whatsapp?

EL vanea depende de como lo uses, en mi caso llevo 2 años trabajando, pero no hago Spam solo notificaciones que los clientes esperaran, así que nadie denuncia.

Saludos

EL vanea depende de como lo uses, en mi caso llevo 2 años trabajando, pero no hago Spam solo notificaciones que los clientes esperaran, así que nadie denuncia.

Saludos
Ps mi idea si es enviar SPAM pero sin enlaces para que no sea tan obvio.
Como mucho ya identificaran la pagina, solo les pondré.

Ingresa a nombre de la web sin URL

Por cierto, se pueden enviar imagenes en los mensajes?

Hola a todos

Saludos
Gracias por compartir!

Se puede enviar cualquier tipo de archivos que soporte WhatsApp, si vas hacer Spam le tienes que pedir al programador lo siguiente.

- Cada mensaje debe de ser único, este lo puedes hacer agregando nombre del destinatario y hora del mensaje}
- No enviar más de 4 mensajes por minuto y hacer una pausa 3 minutos cada 50 envíos
- Si fuera posible usar direcciones proxy para ir cambiando de Ip para x cantidad de envios.
- Los números a usar que hayan tenido tráfico previo el envío de las campañas.4

Con eso se reduce los probabilidades del Baneo

Saludos

oficialmente no se puede, hay repositorios que usan una "api" no oficial pero aún así hay limitaciones.

- Los números a usar que hayan tenido tráfico previo el envío de las campañas.4
A que te refieres ese punto, no me quedo claro, por los demas todo claro, gracias por responder

Atrás