Tutorial: Cómo enviar mensajes masivos desde tu Fanpage con Reply'em

• Autor Autor Shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shooter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues nada, acabo de encontrar una página super potente que estoy seguro casi nadie lo sabía.
aE6eVCeV_400x400.webp
Se trata de Reply'em, una página que basicamente y lo único que hace es enviar mensajes masivos a las personas que ya hayas tenido una previa conversación mediante tu página de Facebook .

Esto sirve mucho para personas que asi como yo que -por ejemplo- vendemos un producto digital o físico podemos enviar mensajes masivos para promocionar nuestros productos.

Modo de uso :

1. Entrar a la página oficial : Reply'em
2. Pinchar donde dice "PRUEBALO POR 30 DÍAS"
3. Luego te pedirá logear tu facebook
4. Te aparecera todos tus páginas que administras, debes seleccionar una de ellas.
5. Selecciona " Mensajes"
6. Para enviar mensajes masivos a todas las personas que anteriormente ya has conversado tendras que seleccionar a todas ellas.
7.Luego tendras que pinchar en "Options" y dar en "NEW MESSAGE TO USER"
8. Escribir el mensaje que deseas y listo, el programa envia cada 15 segundos mensajes a todos tus contactos.

Si les ha servido me regalan un Like, preguntas las pueden hacer en éste mismo hilo.

Pues la pagina se ve seria y bien hecha... esperare por que alguien con más tiempo lo pruebe sino seguramente lo hare yo en un par de dias esperemos

Aunque no me imagino, enviar tantos mensajes y que no tenga algun tipo de infraccion por parte de facebook... veremos cuanto dura supongo

aviso alerta:
Esta api me baneo 3 pages.

- - - Actualizado - - -

Es mejor usar el bot de respuesta configurado por facebook.

aviso alerta:
Esta api me baneo 3 pages.

- - - Actualizado - - -

Es mejor usar el bot de respuesta configurado por facebook.

Me has quitado toda la inspiración de usar ese servicio jeje

si le pueden dar ban

Pues la pagina se ve seria y bien hecha... esperare por que alguien con más tiempo lo pruebe sino seguramente lo hare yo en un par de dias esperemos

Aunque no me imagino, enviar tantos mensajes y que no tenga algun tipo de infraccion por parte de facebook... veremos cuanto dura supongo

La uso y muy bien no he tenido problemas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si porque solo hace spam literalmente facebook no aconseja el uso de esta pagina

Que mal que te pase esto, lo usare con moderación porque lo llevo usando buen tiempo y no he tenido problemas 😕

La uso y muy bien no he tenido problemas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que mal que te pase esto, lo usare con moderación porque lo llevo usando buen tiempo y no he tenido problemas 😕
Supongo no afecta si la página es demasiado pequeña

Pero en 400/700K me ha causado baneos temporales

Y en páginas bajas de 10/20K jamás tuve problemas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pense que los envios masivos se realizaban de una forma normal como responder inmediatamente. :drunk:

no puede mandar mensajes a todos tus contactos directamente ?

una cosulta hacia algo muy similar pero face al detectar esto me baneo las cuentas, sabes si asi como lo haces no pasara?

una cosulta hacia algo muy similar pero face al detectar esto me baneo las cuentas, sabes si asi como lo haces no pasara?
Mas de 2 meses usandola y no me ha baneado 🙂

A favoritos gracias

Esta funsionando todavia ?

veamos si no banea la fanspage hacer eso

Este usuario fue baneado por spam? soy nuevo aquí y no quiero cometer errores xD

Alguien sabe si funciona aun? y si te quema muy rapido el fb?

Este usuario fue baneado por spam? soy nuevo aquí y no quiero cometer errores xD

Si te refieres al foro, puedes ver la razon de su baneo en "Exclusión de usuarios"
Pero si quieres mostrar alguna web, deberías hacerlo en "Presume de tu web"

¿Manychat es mejor?

Hola colegas he estado ocupando esta página y funciona muy bien y el soporte muy bueno

Atrás