Cómo enviar múltiples mensajes en WhatsApp sin ser bloqueado

• Autor Autor Alonzo.022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonzo.022

Alonzo.022

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría poder enviar muchos mensajes a clientes potenciales pero WhatsApp ya me bloquea los números ya solo con enviar un mensaje me gustaría saber si contratando la api de WhatsApp podría enviar más mensajes y si es así alguien quien me pueda ayudar a contratarla gracias

La API de WhatsApp te permite enviar 1k los primeros días y de ahí va aumentando.

Tienes que tener en cuenta que, si tú envías por primera vez, tu pagas, si los usuarios te envían primera vez y tú respondes, entonces no te cuesta nada los primeros mil.

La API de WhatsApp te permite enviar 1k los primeros días y de ahí va aumentando.

Tienes que tener en cuenta que, si tú envías por primera vez, tu pagas, si los usuarios te envían primera vez y tú respondes, entonces no te cuesta nada los primeros mil.
Gracias, ahora me gustaría saber una cotización costos, manejo un promedio de unos mil mensajes a la semana y la verdad impulsaría mucho mi negocio.

En realidad no te conviene, por varias razones y las principales:

1.- Tienes que encontrar un partner oficial de WhatsApp

2.- Tiene que tener un business manager verificado.

3.- No puedes enviar lo que quieras, hay plantillas aprobadas por WhatsApp.

En relación precio-uso no te conviene.

Si buscas una opción para enviar WhatsApp masivos, puedes checar mi tema: Tema 'Envío masivo | Scraper | WhatsApp' https://forobeta.com/temas/envio-masivo-scraper-whatsapp.953533/

Te agradezco y gracias

@Alonzo.022 si quieres, conversemos de https://wzender.com

Por otro lado la solución de @Alex Sosa es buena también, yo le compré una licencia en su momento.

Hola otra alternativa que funciona muy bien y gratis es teniendo el whatsapp empresa podes crear las listas de difusión (con 256 contactos máximo) y desde allí mandar el mensaje a cada una de las listas, Eso sí en caso de tener 25600 contactos por ejemplo tendrías que tener 100 listas y así+.

Atrás