Cómo enviar pagos con Payoneer

• Autor Autor jasonlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jasonlopez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una cuenta payoneer creada hace 1 mes validada con documentos de identificacion nacional, la cuenta fue creada por motivos que varios clientes quierian pagarme por payoneer. En total tengo mas de 500 dolares en mi cuenta payoneer (depositados por 5 pagos mediante tarjeta de credito). El problema es que no puedo enviar pagos, me dice que necesito recibir mas pagos y no se hasta cuanto? Payoneer igual me dice..que no interesa el monto sino la cantidad...no entiendo...tengo ese dinero parado....alguna experiencia

Como has hecho para recibir a mi me bloquearon la cuenta al primer pago

La mejor opción es escribirle por chat en vivo al soporte

La verdad es que Payoneer es más molesto que PayPal, te recomiendo que trates de hacer que tus clientes te paguen por esta otrs compañía para asegurar tus pagos

No recomiendan payooner como medio de cobro?

Sistema POS basado en Web, multi tienda, 8 idiomas, venta de servicio o licencia, interesados mp.

Siempre he escuchado criticas sobre payonner,aclaro "yo nunca he usado Payonner", siempre estoy en paypal, pero me he dado cuenta que la mayor cantidad de usuarios de queja de payonner por ser un servicio con muchos conflictos. Un saludo!