Cómo enviar pagos en PayPal sin esperar

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buen día compañeros Cómo saben muchas veces al querer enviar pagos PayPal nos dice que en ese momento no se puede enviar

Me gustaría saber qué pautas toma para para dejar enviar dinero

a veces deja enviar sólo una parte de el saldo que se tiene en la cuenta otras veces no deja enviar nada hasta pasados unos días

Agradezco cualquier comentario que pueda ser de ayuda

Nada que puedes hacer ya eso es interno de paypal.

Como envías los pagos por balance o tarjeta?

Los envío por balance desde luego con el saldo que tengo disponible
He tratado de encontrar un patrón pero no a veces dejan enviar al instante y otras veces no independientemente si envío a una cuenta antigua y segura
O a una cuenta nueva

He tratado de encontrar un patrón pero no a veces dejan enviar al instante y otras veces no independientemente si envío a una cuenta antigua y segura
O a una cuenta nueva

Yo generalmente cuando no me deja enviar dinero, hago lo siguiente. Accedo desde un móvil o desde el navegador privado para realizar el siguiente pago por lo general me deja hacerlo sin ningún problema. Inténtalo capaz te sirva. Generalmente cuando no me funciona el navegador tampoco pruebo pagar desde el móvil, con el móvil nunca suelo tener problemas y he movido mucho dinero si vamos al caso si ningún problema.

hola intente pero tampoco me dejo
alguna otra solucion?

hola intente pero tampoco me dejo
alguna otra solucion?

Espera hasta la próxima semana, se te aplica una limitación interna que para ellos es un supuesto "Aviso de seguridad" que no te deja hacer absolutamente nada con la cuenta por 5 o 7 días.

Haz una solicitud de pago y listo.

Saludos.

La único forma es intentar hacer el pago. Luego llama a paypal. Explícales y ellos te van a pedir el monto exacto ( Posiblemente te piden el correo). Luego de hacer eso. ya podras enviar ese pago especifico. [MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] en mi experiencia cuando paypal hace eso de manera constante. Se viene una limitación, saca el dinero y prepara tu dni Xd.

Intenta desde la aplicación móvil o realiza una solicitud de pago.

O a una cuenta nueva

Amigo si lo haces desde el navegador o celular, borra el historial y cookies, yo tenia ese problema y lo hize y me funciono

Saludos, no es usual que te restringa un pago o que lo fraccionen, en verdad que recuerde nunca me ha pasado, te recomendaría llamar a soporte para ver si te pueden explicar porque, hazle saber que estas en la mejor disposición de corregir algún detalle con tu cuenta en caso que te lo pidan, es posible que estén por banearte, me parece una buena estrategia andar un paso adelante, suerte con eso. :encouragement:

Borra la cache, cambia de navegador, prueba desde otro IP... con todo eso ya deberia solucionarte, si te sigue ocurriendo ya es otro nivel de problema supongo yo =/

gracias por su ayuda, ya pude retirar los pagos, era cuestion de esperar

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.