Cómo transferir fondos de PayPal a Binance?

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Lo que dice el título. Se puede pasar saldo de Paypal a Binance? Hay alguna manera?
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Realizando Exchange.
Yo sé cómo tal pasar los Paypal a Binance, pagando cosas con Paypal y a los clientes y no me cobran comisión porque son compras directas, a los cuales les pago eso me pagan en bolívares y con los bolívares compro USDT en binance
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo sé cómo tal pasar los Paypal a Binance, pagando cosas con Paypal y a los clientes y no me cobran comisión porque son compras directas, a los cuales les pago eso me pagan en bolívares y con los bolívares compro USDT en binance
Bueno, se puede de diferentes formas.
Pero entre esos bancos online, hacerlo directamente es imposible.
 
Upvote 0

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Lo que dice el título. Se puede pasar saldo de Paypal a Binance? Hay alguna manera?

Hola amigo,

¿Encontraste la solución?
Si no encontraste, te paso algunas alternativas; paxful, saldo.com.ar y airtm (que ya la conoces).

Además, te dejo este video, solo presta atención, quizás alguna te sirva:




Saludos,
Hugo
 
Upvote 0

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
La manera más fácil es haciendo exchanger aquí en el foro neto x neto no haya otra manera de librarte de las altas comisiones 🙁
 
Upvote 0

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Te recomiendo a @Menados, 100% fiable y con una comisión bastante aceptable, hice negocios el otro dia con el y prácticamente a durado como 5 minutos.
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Te recomiendo a @Menados, 100% fiable y con una comisión bastante aceptable, hice negocios el otro dia con el y prácticamente a durado como 5 minutos.
Si, pero la mayoría lo hace con un 10% a 15% mas la comisión que quita PayPal a enviar :l
 
Upvote 0

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.034
Compra Uphold aquí en el foro luego envías por p2p a binance :)
 
Upvote 0

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Si, pero la mayoría lo hace con un 10% a 15% mas la comisión que quita PayPal a enviar :l
Creo recordar que me cobro solo un 7% pero puedes negociar el % dependiendo del monto que quieras en mi caso fueron unos 500$ y mandas el dinero como "Amigo o familiar" así no os quitan comisión.
 
Upvote 0

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
Es imposible librarse de las comisiones, tienes que aceptar eso.
Lo más rápido es usar los servicios de un exchanger aquí en el foro.
 
Upvote 0

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
Creo recordar que me cobro solo un 7% pero puedes negociar el % dependiendo del monto que quieras en mi caso fueron unos 500$ y mandas el dinero como "Amigo o familiar" así no os quitan comisión.
La opción de enviar a un amigo o familiar en paypal solo está disponible en algunos países. Me parece que en América Latina no está disponible.
 
Upvote 0

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
De PP a Binance sin exchange te sale entre 10-25%.

Algunas pasarelas cobran menos pero el cambio de Criptos te lo venden más caro de lo normal.

Si no te toca esperar a fin de año a qué PP libere la súper app para Latinoamérica.
 
Upvote 0

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es lo que quiero, librarme de las comisiones... Algunos dicen que con zelle pero la verdad no sé cómo es eso.

Si tienes la suerte de tener Zelle si,

De PayPal a tu banco americano, de tu banco americano a Zelle y de Zelle lo cambias por usdt neto por neto en el foro o buscando tiendas.

No hay comisiones.

Igual puedes cambiar de Zelle a usdt en binance p2p pero sueles perder 2-3%, que igual no es mucho.
 
Upvote 0

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Si tienes la suerte de tener Zelle si,

De PayPal a tu banco americano, de tu banco americano a Zelle y de Zelle lo cambias por usdt neto por neto en el foro o buscando tiendas.

No hay comisiones.

Igual puedes cambiar de Zelle a usdt en binance p2p pero sueles perder 2-3%, que igual no es mucho.

Si pudiera pasar a un banco de USA, creo que nunca hubiera creado este post...
¿Hay alguna forma de pasar tu saldo Paypal a un banco de USA, no siendo ciudadano de ese país?
 
Upvote 0

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Crea una cuenta de reserve, afilia tu Paypal y puedes afiliar tu binance también.

Ellos cobran el 3% de comisión, más la comisión de Paypal, de igual forma la misma app te dice el monto neto que debe llegar.

Luego puedes pasar a binance.
 
Upvote 0

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Gracias a todos los que se han tomado su tiempo en querer ayudarme. Respondo a algunos comentarios:
Bueno, se puede de diferentes formas.
Pero entre esos bancos online, hacerlo directamente es imposible.
Si, hago compras directamente con Paypal y me ahorro la comisión del envío, además cobro el dólar a precio de 5BsS y me sale mejor que venderlo a una tasa de 4.20BsS/$ o 4.30BsS/$ sin mencionar la comisión de Paypal. Eso es lo que estoy optando por los momentos, aunque es fuerte cuando no encuentro alguien que requiera un pago de Paypal y me toca venderlos bajitos.
Hola amigo,

¿Encontraste la solución?
Si no encontraste, te paso algunas alternativas; paxful, saldo.com.ar y airtm (que ya la conoces).

Además, te dejo este video, solo presta atención, quizás alguna te sirva:




Saludos,
Hugo

Muchas gracias por tu aporte amigo. Se aprecia mucho. Pero el tema de las criptos igual me jala comisión. De igual manera se aprecia mucho tu intención de ayudar.
La manera más fácil es haciendo exchanger aquí en el foro neto x neto no haya otra manera de librarte de las altas comisiones 🙁
Lo he dicho antes, haciendo pagos mediante Paypal directamente, pero igual he escuchado a gente que pasa de Paypal a Binance usando zelle, el problema es la cuenta, soy de Venezuela, con eso te digo todo.
Te recomiendo a @Menados, 100% fiable y con una comisión bastante aceptable, hice negocios el otro dia con el y prácticamente a durado como 5 minutos.
Muchas gracias, de requerir el servicio me contactaré con él, no hay mejor proveedor de servicios o productos que el que te recomienda un cliente satisfecho, eso vale más que la publicidad.
 
Upvote 0

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Crea una cuenta de reserve, afilia tu Paypal y puedes afiliar tu binance también.

Ellos cobran el 3% de comisión, más la comisión de Paypal, de igual forma la misma app te dice el monto neto que debe llegar.

Luego puedes pasar a binance.
Reserve todavía no tiene PayPal :(
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba