Puff, lo te recomendario y te va a ayudar son los siguientes puntos.
1.Diseño espectacular de tu web.
2. Contenido ordenado para que el usuario puedo desplazarse facilmente,
3. En cada juego poner juegos relacionados a ese juego.
4.- Busca escalar en google, pero con el nombre original del juego, ejemplo: por ahora no pongas juegos como: "" Full Tanks" ese va a hacer el titulo pero seguro en google hay miles de paginas que ya tienen tiempo y no vas a poder desplazarlas. Entonces dedicate a Juegos con tematica, te explico pon de titulos juego de naruto, juego de ben 10, juegos de spiderman, juego de phineas y ferb gratis y asi otros mas.
5.- Para que el usuario te ayude con la publicida de tu pagina pon un boton Enviar o Compartir de facebook, Ojo que es muy diferente al boton me gusta, este boton va hacer que el usuario pongan en su muro el juego que le gusto. Con eso ganaras mas gente.
6.-Ultimo consejo no solo pongan los juegos, si no tambien juegalos y escribe debajo del juego las teclas necesarias para jugarlo, recuerdo que no todos los juegos tienen incluido los comandos, y para los usuarios les da pereza descubrirlos.
7.- Esto te va a ayudar, y me ayuda siempre ami, No basta que te guste a ti para que este bien, si la web no va hacer para ti sino para otros, entonces tienes que pensar como ellos y que les gusta.
Espero hacerte ayudado me voy
nthego: