Atraer visitantes a mi web de juegos online

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, tengo una web que es de juegos online, pero no se me ocurre nada para tener miles de visitantes. Hay infinidad de páginas de juegos con unas cifras alucinantes de visitantes por dia, y no sé como lo hacen. Necesito ayuda, porque yo creo que mi web es buena, publico juegos todos los dias, pero no consigo que entre nadie. :ambivalence:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Yo empezaría cambiando la plantilla, el estilo taringa para juegos online no va... y tenes que publicar al menos 5 juegos por día para empezar a pesar en los buscadores.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
He creado un nuevo diseño para la web, publico una media de 10 juegos diarios, pero aún sigo sin saber como atraer gente para que juegue. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
¿Has añadido tu web a los buscadores? Bing, Google.

¿Has probado algún plugin de SEO?
Por este foro he visto un manual precisamente para eso (no consigo encontrarlo ahora)

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Hola, tengo una web que es de juegos online, pero no se me ocurre nada para tener miles de visitantes. Hay infinidad de páginas de juegos con unas cifras alucinantes de visitantes por dia, y no sé como lo hacen. Necesito ayuda, porque yo creo que mi web es buena, publico juegos todos los dias, pero no consigo que entre nadie. :ambivalence:

prueba inflando tu fanpage con algunos miles de likes, si tu contenido es bueno, tendras miles de personas interactuando con tu pagina y tus juegos

saludos

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Hola Johao. Tengo una fanpage de unos 3.200 fans aproximadamente, que he inflado un poco mediante addmefast, pero no consigo que interactuen con mi web de juegos. Si conoces otro método mejor para conseguir miles de likes, por favor dimelo.

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 14:41 ----------

De momento, no me está resultando el método de publicar mis juegos en mi fanpage de facebook, aunque las publicaciones que escribo en la fanpage son vistas por una media de 120 personas, el porcentaje que entra a mi web es muy bajo, apenas entre 10 y 15 personas. ¿Conoce alguien otro método más efectivo?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Hola Johao. Tengo una fanpage de unos 3.200 fans aproximadamente, que he inflado un poco mediante addmefast, pero no consigo que interactuen con mi web de juegos. Si conoces otro método mejor para conseguir miles de likes, por favor dimelo.

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 14:41 ----------

De momento, no me está resultando el método de publicar mis juegos en mi fanpage de facebook, aunque las publicaciones que escribo en la fanpage son vistas por una media de 120 personas, el porcentaje que entra a mi web es muy bajo, apenas entre 10 y 15 personas. ¿Conoce alguien otro método más efectivo?

Mp enviado

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Puff, lo te recomendario y te va a ayudar son los siguientes puntos.

1.Diseño espectacular de tu web.
2. Contenido ordenado para que el usuario puedo desplazarse facilmente,
3. En cada juego poner juegos relacionados a ese juego.
4.- Busca escalar en google, pero con el nombre original del juego, ejemplo: por ahora no pongas juegos como: "" Full Tanks" ese va a hacer el titulo pero seguro en google hay miles de paginas que ya tienen tiempo y no vas a poder desplazarlas. Entonces dedicate a Juegos con tematica, te explico pon de titulos juego de naruto, juego de ben 10, juegos de spiderman, juego de phineas y ferb gratis y asi otros mas.
5.- Para que el usuario te ayude con la publicida de tu pagina pon un boton Enviar o Compartir de facebook, Ojo que es muy diferente al boton me gusta, este boton va hacer que el usuario pongan en su muro el juego que le gusto. Con eso ganaras mas gente.
6.-Ultimo consejo no solo pongan los juegos, si no tambien juegalos y escribe debajo del juego las teclas necesarias para jugarlo, recuerdo que no todos los juegos tienen incluido los comandos, y para los usuarios les da pereza descubrirlos.
7.- Esto te va a ayudar, y me ayuda siempre ami, No basta que te guste a ti para que este bien, si la web no va hacer para ti sino para otros, entonces tienes que pensar como ellos y que les gusta.

Espero hacerte ayudado me voy:eek:nthego: