Cómo enviar tráfico a mi WhatsApp para fines publicitarios

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaría saber sus opiniones respecto a mi pregunta.
Me gustaría enviar tráfico a mi WhatsApp para luego Hacer algo de publicidad, que si vender recargas telefónicas o algo así, pero no dispongo de Páginas ni grupos, ni nada que pueda desviar al WhatsApp.
¿Como Puedo Enviar Personas A Mi WhatsApp?

He visto personas que dejan un enlace de whatsapp que automaticamente les manda un mensaje pre-fabricado, si encuentro un ejemplo de ese enlace te lo paso para que te guies y lo configures con tu numero y mensaje

Hola,

Lo puedes hacer de varias maneras.

1. Por medio de sms, envías sms con un link de tu WhastsApp por ejemplo https://wa.me/18053083441
  2. Por medio de email Maketing, mismo concepto envías un email con el link a tu WhatsApp
  3. Por medio de WhatsApp Marketing, contratas una campaña igual con un link a tu WhatsApp
  4. Por medio de links de Grupos de WhatsApp, creas un grupo y compartes el link por todo internet invitando a las personas que se una a tu grupo
  5. Grupos de Facebook, buscas muchos grupos de Facebook de tu país para compartir tu link
  6. Pagas publicidad en Facebook con un Call To Action, que se enviar mensaje a WhatsApp.

Bueno ahí te dejo varias ideas, las puedes combinar etc, funcionan yo tengo un número de WhatsApp con 20 mil contactos.

Saludos

Y por qué a tu Whatsapp?
Aparte de ser un trató más directo. No dispongo de tiempo para manejar una página en Facebook, y no tengo conocimiento en páginas web.

He visto personas que dejan un enlace de whatsapp que automaticamente les manda un mensaje pre-fabricado, si encuentro un ejemplo de ese enlace te lo paso para que te guies y lo configures con tu numero y mensaje
Ok amigo

Gracias, veré cual puedo implementar.

Eso lo puedes hacer mediante Whatsapp bussines . Pero si haces spam . Te van a bloquear la cuenta de forma automática. Investiga un poco sobre el WhatsApp marketing y te vas a dar cuenta de que tratan las respuestas automáticas