V
VANGOGH0604
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero podría dividirlo en 2 lotes de 150 el mismo día??Puedes enviar un mensaje de difusión pero solo permite a 256 contactos
graciasWPP permite hacer difusiones
si broPero podría dividirlo en 2 lotes de 150 el mismo día??
Si menPero podría dividirlo en 2 lotes de 150 el mismo día??
MUCHAS GRACIAS AMIGOSi men
con difusión no llegas a 300. pero puedes hacer dos listas con 150 contactos cada una... además, queda creado el "grupo" así podrás enviar mensajes varias veces sin tener que crear nuevamente la lista de destinatarios... a menos que registres un nuevo contacto, solo debes entrar a la lista de difusión, agregas el nuevo contacto y ya. saludos!Buenas , creo que lo explique todo en el titulo , pero ampliare aquí , tengo una pequeña cartera de clientes en mi whatsapp que consta aproximadamente de 300 clientes , el problema es que para enviarle un mensaje que quiero que todos sepan debo enviar contacto por contacto y me lleva mucho tiempo hacerlo , no tengo whatsapp de negocios solo el personal , existe alguna forma de enviarle a todo el mismo mensaje en automatico??
Espero puedan ayudarme y muchas gracias.
muchas gracias mi panacon difusión no llegas a 300. pero puedes hacer dos listas con 150 contactos cada una... además, queda creado el "grupo" así podrás enviar mensajes varias veces sin tener que crear nuevamente la lista de destinatarios... a menos que registres un nuevo contacto, solo debes entrar a la lista de difusión, agregas el nuevo contacto y ya. saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?