Tutorial: Como Enviar un Sitemap Correctamente a Google

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando empezamos en el mundo de los blogs, y queremos ser conocidos, empezamos a buscar consejos sobre posicionamiento y el más elemental que a todos nos aconsejan es "Envia tu Sitemap", una de las cosas que hay que tener presente es darle la verdadera importancia que tiene tu sitemap, y para eso voy a compartir ahor con ustedes, un Mini Tutorial para Enviar Correctament su sitemap a Google.

Instrucciones:

El procedimiento es sencillo, vayan a Herramientas Webmaster de Google y escogan la opción Sitemap, una ves hecho esto, lo común que después de la URL de su blog solo incluyan ATOM.XML, o RSS.XML, en el caso de Blogger, pero este mecanismo es casi poco utiles para ello deben hacer lo siguiente:

Cuando coloque su Sitempa deben hacerlo de la siguiente Manera:
URL+ feeds/posts/default?max-results=9999
Es decir unicamente colocar: feeds/posts/default?max-results=9999 en el Cuadro en Blanco. (sin URL+)

El Resultado será esto:
Enlace eliminado

Como podrán ver, mediante este método se logro introducir 202 URL Enviadas y 186 URLS en el Indice, a direrencia del método tradicional que solo logro 26 URLS, al hacer uso de este método Google estará más al tanto de los cambios que realizan en su blog, indexandolos mucho más rapido.

Espero que este Tutorial les sirva, fue probado en Blogger, aún no lo he probado en Joomla o Wordpress. Pero espero que igual les sirva. 🙂

PD: Lo mismo con los comentarios:
URL+feeds/comments/default?max-results=9999

Excelente tutorial, paso a paso y además ilustrativo. Gracias.

Lo acabo de probar en wordpress, pero no creo que funcione ya que si pongo feeds/posts/default?max-results=9999 en mi dominio me sale 404

Gracias por el tuto, lo voy a poner en practica, ademas tengo un blogger asi que mejor aun.

Atrás