Cómo enviar un Sitemap de WordPress al Google Search Console

• Autor Autor digarweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

digarweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo una Web de Peliculas con Wordpress Quiero Enviar un Sitemap desde Wordpress a Google Search Console para que sean indexada en el index de google alguien Tiene un Buen Tutorial?

Es muy fácil, si no tienes el sitemap creado puedes generarlo online, basta con poner en Google "generador de sitemap" y una vez generado lo descargas y lo subes vía ftp, después entras en tu panel de control de Google search y le das a la opción de enviar sitemap pones la URL seguido del nombre de tu sitemap y lo envías y listo

Hola!

Instala el plugin de Yoast, el plugin por defecto lo creará, luego ya en WebmasterTools solo agregas la dirección.
Creo que la dirección por defecto es tuweb.com/sitemap.xml

Un Saludo!

Para Wordpress hay varios plugins generadores de Sitemal XML, como te comentaron arriba uno de los mas conocidos es el plugin de Yoast, simplemente generas el Sitemap y luego en el panel WebmasterTools agregas la dirección url de tu sitemap.

Encontré un video que quizás pueda ayudarte en proceso de enviar el sitemap a google: YouTube

Muchas Gracias a Todos por Su Ayuda, ya ando en Proceso de añadirlo

Igual es algo muy sencillo ya que con los plugin que te han recomendado hacen casi todo:encouragement:

Vale ya he enviado la URL a Google esperando que indexen