fabian210
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
uso Interstitial un nativo entre los artículos este bannerFácil mira tu publicidad esta sobre el contenido y no con el contenido, debes configurar que la publicidad no este sobre el contenido, no se si me entiendes
Pero no tengo nada de esos en la app igual me darán ban ???Violencia, desnudos, alcohol... son temas no aceptados por admob https://support.google.com/admob/answer/9335564?hl=es
Gracias eso no lo sabiaSí, porque en las opciones has indicado que tu app incluía violencia, desnudos... Es decir, tú mismo lo reconoces entonces Google te la prohíbe de forma automática
pero si lo pongo para todas las edades como soluciono eso de violencia y contenido ineducado si el mismo admob lo muestraSí, porque en las opciones has indicado que tu app incluía violencia, desnudos... Es decir, tú mismo lo reconoces entonces Google te la prohíbe de forma automática
Es que esto es que no entiendo en eso muestra todo lo que dices que no acepta lo mejor es que lo deje en adolecentes ??Sí, porque en las opciones has indicado que tu app incluía violencia, desnudos... Es decir, tú mismo lo reconoces entonces Google te la prohíbe de forma automática
Por la imagen que subes yo te propondría que pruebes una cosa: creo que quizás el banner y los botones del menú están demasiado cercanos, eso a la gran G no le gusta. Prueba a añadir espacio entre el banner y los botones, quizás también entre el banner y el contenido, para que no haya falsos clicks en el banner. No creo que este anuncio se relacione con desnudos ni violencia ni ningún tema polémico, claro que si estableciste tu app como "para todos los públicos" un anuncio de dating si que puede ser mal visto por G.Hola envié una actualización de la app pero por publicidad de admob me la rechazan mi app es para mayores de 18 años y puse que tenia violencia, desnudo, terror y hasta alcohol por si acaso y me siguen rechazando mi única solución es enviarla con los anuncios desactivados
Pero no se si después de que me la aprueben se den cuenta que no cumple las políticas y me la bajen de google play
esto fue lo que me mandaron por correo
Ver el archivo adjunto 590493
mi app no tiene ni desnudos ni nada relacionado casi ni imágenes violentas subo
ESA PUBLICIDAD NO PARECE DE ADMOB. LOS ANUNCIOS DE ADMOB NO TIENE ESE PEQUEÑO TRIANGUILITOM, CREO QUE FACEBOOK ES QUE LO TIENE. LO ANUNCIOS DE ADMOB AL LADO DE CERRAR TIENEN UN CIRCULITO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION ADENTROHola envié una actualización de la app pero por publicidad de admob me la rechazan mi app es para mayores de 18 años y puse que tenia violencia, desnudo, terror y hasta alcohol por si acaso y me siguen rechazando mi única solución es enviarla con los anuncios desactivados
Pero no se si después de que me la aprueben se den cuenta que no cumple las políticas y me la bajen de google play
esto fue lo que me mandaron por correo
Ver el archivo adjunto 590493
mi app no tiene ni desnudos ni nada relacionado casi ni imágenes violentas subo
Si lo son porque solo estaba utilizando admobESA PUBLICIDAD NO PARECE DE ADMOB. LOS ANUNCIOS DE ADMOB NO TIENE ESE PEQUEÑO TRIANGUILITOM, CREO QUE FACEBOOK ES QUE LO TIENE. LO ANUNCIOS DE ADMOB AL LADO DE CERRAR TIENEN UN CIRCULITO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION ADENTRO
No sé si ya pudiste arreglar el problema pero a mí me funcionó limitar el tipo de anuncios, checa las categorías de anuncios que tienes y selecciona las que crees que se adapten al público objetivo de tu app (y a la clasificación de contenido que se te dió).
Si esa era la soluciónEsta es la solución
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?