Meryz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si se pueden ver, solo esta silenciados en paises raros como Pakistán , sudan, etc. Asi que tu publico latino las puede ver con normalidad. Es un bug que llego desde que se pueden monetizar videos de 15 segundosHola, me acaba de pasar lo mismo con muchisimos capitulos de una serie web que realizo. Todo es completamente originalm, y se silencian, y ya no se pueden ver , no entiendo que pasa ni que debo hacer
en mi caso no se pueden ver. Los desmonetizaron y algunos ya no me aparecen en creator studio.Si se pueden ver, solo esta silenciados en paises raros como Pakistán , sudan, etc. Asi que tu publico latino las puede ver con normalidad. Es un bug que llego desde que se pueden monetizar videos de 15 segundos
Muchas veces te reclaman por la musica o algun sonido o marca que se vea en alguna publicidad por la calle. Tienes el chat de facebook, tienes el formulario de contacto, etc. En mi caso siempre que abro mensaje desde creator me responden.en mi caso no se pueden ver. Los desmonetizaron y algunos ya no me aparecen en creator studio.
pues mi hermano yo sospecho que puede ser un bug, ya que sigo la notificación de la reclamación y no me muestra nada , ni opción de apelar ni nada, ni quien envía la reclamación, nada nada , me envía a otra página y ya, sin información. No se cual es ese chat de Facebook y formulario de contacto, nunca me ha aparecido eso, tienes algún link?Muchas veces te reclaman por la musica o algun sonido o marca que se vea en alguna publicidad por la calle. Tienes el chat de facebook, tienes el formulario de contacto, etc. En mi caso siempre que abro mensaje desde creator me responden.
Aquí (CO) hace rato que los vídeos de Facebook cargan silenciados... No creo que sea cosa de mi navegador...Si se pueden ver, solo esta silenciados en paises raros como Pakistán , sudan, etc. Asi que tu publico latino las puede ver con normalidad. Es un bug que llego desde que se pueden monetizar videos de 15 segundos
Ni idea que musica usan, pero a mi me silenciaron pocos y en paises donde apenas tengo seguidores, como pakistan, suda, etc. De latam ningun o europa ninguno.Aquí (CO) hace rato que los vídeos de Facebook cargan silenciados... No creo que sea cosa de mi navegador...
Si quieres envíame algún link por privado y reviso. Pero ya te digo, que a mí TODOS me salen silenciados...Ni idea que musica usan, pero a mi me silenciaron pocos y en paises donde apenas tengo seguidores, como pakistan, suda, etc. De latam ningun o europa ninguno.
yo tengo de ambas, algunos que siguen en verde, otros que están en rojo y otros que incluso ya ni se ven en creator studioYo creo que hay confusión, hay dos tipos de vídeos silenciados, uno el que se te quita la monetización y otro en el que solamente es un aviso y el vídeo sigue en verde, creo que este post va dirigido a ese tipo.
He subido dos imágenes del segundo tipo de avisos de vídeos silenciados. Cuando sale en amarillo con el símbolo de ! el vídeo sigue monetizando y en unos 7 días se quita la advertencia.
El otro tipo es el que te sale el símbolo ! en rojo ese es el que te quita la monetización del vídeo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?