¿Cómo enviar una disputa por videos silenciados en Facebook?

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me esta llegando esto a mis videos y son propios con la musical de Facebook, quiero enviar disputa pero no se como hacerlo, en que parte puedo hacerlo? porque al abrir el video solo me sale esa notificación pero no encuentro la opción para enviar disputa

Vaya, me esta pasando exactamente lo mismo, lo curioso es que solo se silencian en paises raros. Justo subi un video hoy sin musica, solo voz y se silencio jaja. Espero se resuelva pronto.

si eso de los paises es raro, pero ojala lo solucionen y no vayan de rato a poner la pagina en rojo por sus errores

Me ha pasado en 5 vídeos, aparentemente no afecta a la monetización y en unos 7 días se elimina.

Hola, me acaba de pasar lo mismo con muchisimos capitulos de una serie web que realizo. Todo es completamente originalm, y se silencian, y ya no se pueden ver , no entiendo que pasa ni que debo hacer

Hola, me acaba de pasar lo mismo con muchisimos capitulos de una serie web que realizo. Todo es completamente originalm, y se silencian, y ya no se pueden ver , no entiendo que pasa ni que debo hacer
Si se pueden ver, solo esta silenciados en paises raros como Pakistán , sudan, etc. Asi que tu publico latino las puede ver con normalidad. Es un bug que llego desde que se pueden monetizar videos de 15 segundos

Si se pueden ver, solo esta silenciados en paises raros como Pakistán , sudan, etc. Asi que tu publico latino las puede ver con normalidad. Es un bug que llego desde que se pueden monetizar videos de 15 segundos
en mi caso no se pueden ver. Los desmonetizaron y algunos ya no me aparecen en creator studio.

De todas formas Facebook debería tener alguna opcion real de comunicación con ellos, prque yo puedo demostrar facilmente la autoria de cada segundo de video, todo es original, inclusive la música, y con todas estas reclamaciones está en riezgo mi pagina de facebook, así sin más, sin poder hacer nada, sin poder comunicarse ni nada.

en mi caso no se pueden ver. Los desmonetizaron y algunos ya no me aparecen en creator studio.
Muchas veces te reclaman por la musica o algun sonido o marca que se vea en alguna publicidad por la calle. Tienes el chat de facebook, tienes el formulario de contacto, etc. En mi caso siempre que abro mensaje desde creator me responden.

Pues mi hermano yo
Muchas veces te reclaman por la musica o algun sonido o marca que se vea en alguna publicidad por la calle. Tienes el chat de facebook, tienes el formulario de contacto, etc. En mi caso siempre que abro mensaje desde creator me responden.
pues mi hermano yo sospecho que puede ser un bug, ya que sigo la notificación de la reclamación y no me muestra nada , ni opción de apelar ni nada, ni quien envía la reclamación, nada nada , me envía a otra página y ya, sin información. No se cual es ese chat de Facebook y formulario de contacto, nunca me ha aparecido eso, tienes algún link?

Aquí (CO) hace rato que los vídeos de Facebook cargan silenciados... No creo que sea cosa de mi navegador...

Aquí (CO) hace rato que los vídeos de Facebook cargan silenciados... No creo que sea cosa de mi navegador...
Ni idea que musica usan, pero a mi me silenciaron pocos y en paises donde apenas tengo seguidores, como pakistan, suda, etc. De latam ningun o europa ninguno.

Ni idea que musica usan, pero a mi me silenciaron pocos y en paises donde apenas tengo seguidores, como pakistan, suda, etc. De latam ningun o europa ninguno.
Si quieres envíame algún link por privado y reviso. Pero ya te digo, que a mí TODOS me salen silenciados...

Yo creo que hay confusión, hay dos tipos de vídeos silenciados, uno el que se te quita la monetización y otro en el que solamente es un aviso y el vídeo sigue en verde, creo que este post va dirigido a ese tipo.
He subido dos imágenes del segundo tipo de avisos de vídeos silenciados. Cuando sale en amarillo con el símbolo de ! el vídeo sigue monetizando y en unos 7 días se quita la advertencia.
El otro tipo es el que te sale el símbolo ! en rojo ese es el que te quita la monetización del vídeo.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    5,4 KB · Visitas: 22
  • 1.webp
    1.webp
    14,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
Yo creo que hay confusión, hay dos tipos de vídeos silenciados, uno el que se te quita la monetización y otro en el que solamente es un aviso y el vídeo sigue en verde, creo que este post va dirigido a ese tipo.
He subido dos imágenes del segundo tipo de avisos de vídeos silenciados. Cuando sale en amarillo con el símbolo de ! el vídeo sigue monetizando y en unos 7 días se quita la advertencia.
El otro tipo es el que te sale el símbolo ! en rojo ese es el que te quita la monetización del vídeo.
yo tengo de ambas, algunos que siguen en verde, otros que están en rojo y otros que incluso ya ni se ven en creator studio

Yo lo que hice fue quitar esos videos que me marco, que eran 2, porque no encontré por donde apelar, y los videos que he subido después de eso ya no se me han silenciado

Tampoco encuentro donde apelar.
Como dato en mis videos los hago con una voz de Microsoft.

A mi me silencia con mi propia musica, ajajaja pero aun así llega la notificacion pero le da uno click y no pasa nada ni da opcion de impugnar ni nada

En una computadora ve a tu página y dirígete a Configuración > buzón de ayuda, ahí encontré la lista de videos que esta entidad UMG me estaba reclamando, unos reclamos de derechos ridículos que disputé y eventualmente me los regresaron pero pasaron algunos días.
Esto es en la versión clásica de facebook, no se cómo entrar en la nueva experiencia.

Adjuntos

• Screenshot_20220728_091157.webp
    Screenshot_20220728_091157.webp
    14,2 KB · Visitas: 9
Atrás