¿Cómo enviar una página a revisión en una página sin monetización?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, hay varias cosas que me estan llamando la atencion,

1)

politicas.webp

Esta pagina si tenia monetizacion, pero la deje de usar, porque lo que hacia era compartir los videos en otras paginas, y no daba mucha ganancias, entonces la deje de usar, y ahora veo y me sale ahi, sin infracciones ni nada. borre todo y la oculte y la deje de usar y hace unas semanas la volvi a usar luego de meses.

pero ahora vamos al otro problemita

2)

creator.webp

DESAPARECIO LA PESTAÑA PARA ENVIAR LAS PAGINAS EN ADSBREAS, te manda a Creator Studio. y no sale en ningun lado el Boton para enviar una pagina 🧐 como hago para enviar una pagina a revision, si no aparece la opcion ?

Puedes probar en esta url:

ahhhh bien, que susto, si ahi aparece, a lo cual, tengo 4 paginas "monetizadas" que perdieron la monetizacion, 3 tienen algo en Rojo en la parte de donde muestro la captura, Contenido Original, normas, Interacciones, pero una cosa, sale todo en verde, esta apta para monetizar o si subo videos, ya empiezan a generar? 🧐 a nadie le paso? es que no apele ni nada y no sale nada, sale en "monetizada"sale "sin problemas" pero no tiene ningun video, no subo un video a esa pagina hace 7 meses

Cuando vencen las infracciones si no hay ninguna limitacion la pagina se pone en verde automatica, y ya se puede usar de nuevo para generar, no tienes que hacer nada, solo empezar a subir videos

Cuando vencen las infracciones si no hay ninguna limitacion la pagina se pone en verde automatica, y ya se puede usar de nuevo para generar, no tienes que hacer nada, solo empezar a subir videos

Pues asi parece, mira nomas, aparece que va a ser monetizado el video, pero ahora la ironia, es que de mis 4 paginas, esta perdio la monetizacion en el 3° lugar, la anteultima, y ahi esta en verde, pero otras dos, la perdieron hace meses, una casi va un año, y sigue en Rojo, esta no, raro, aunque esta pagina, la deje de usar, elimine todo, y la oculte MESES, y a pesar de que no esta para nada activa, esta semana tiene un alcance de 3 millones. cosa de locos.

mone.webp

Última edición:
Pues asi parece, mira nomas, aparece que va a ser monetizado el video, pero ahora la ironia, es que de mis 4 paginas, esta perdio la monetizacion en el 3° lugar, la anteultima, y ahi esta en verde, pero otras dos, la perdieron hace meses, una casi va un año, y sigue en Rojo, esta no, raro, aunque esta pagina, la deje de usar, elimine todo, y la oculte MESES, y a pesar de que no esta para nada activa, esta semana tiene un alcance de 3 millones. cosa de locos.

Ver el archivo adjunto 212202

Cuando la pagina no esta muy activa y te aparece ese alcance es que te viralizo algun contenido, a veces viralizan contenidos viejos como por arte de magia, revisala y veras que tienes algo viralizado

Cuando la pagina no esta muy activa y te aparece ese alcance es que te viralizo algun contenido, a veces viralizan contenidos viejos como por arte de magia, revisala y veras que tienes algo viralizado

bueno ya empece a subir videos a ver que tal me va, ya de por si los videos que subo van a ser de otra tematica que manejo bien y debo si o si de compartirlos, ya hay una compartida en un grupo y tuvo 0 likes 0 comentarios y 25 reproducciones 😂 vamos a borrar las compartidas cada 48hs o 24 como minimo para evitar lo de interacciones artificiales...

Bueno, ahi lo comparti en una pagina mia mas grande, de la tematica del video, van 5 minutos y tuvo 11 personas alcanzadas 😂 dios mio, ya quedo claro que mucho no voy a poder ganar

Última edición:
Bueno, ahi lo comparti en una pagina mia mas grande, de la tematica del video, van 5 minutos y tuvo 11 personas alcanzadas 😂 dios mio, ya quedo claro que mucho no voy a poder ganar

Si tenias mucho tiempo inactivo es logico que te cueste tener alcance.
El alcance es similar a poner un peso en movimiento, hay que agregarle energia hasta que tenga la fuerza para moverse por inercia.

Atrás