Cómo enviar URL a Ask: explicación sencilla

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estaba buscando cómo enviar una URL a ASK SEARCH ENGINE y encontré en un blog la forma, que realmente es muy sencilla, y parece que es la única forma, y es con la ayuda de un archivo sitemap

para ellos tecleamos

PHP:
http://submissions.ask.com/ping?sitemap=Url de nuestro XML Map acá
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://submissions.ask.com/ping?sitemap=www.bacestech.com.co/sitemap.xml

Última edición:
Gracias Ramon nos puede servir en cualquier momento.

Muy bueno, sitemap de mi sitio enviado a Ask ! Gracias !

Excelente aporte, lo probare justo ahora

lo cierto es que aunque pongas una url inexistente igual dice que ya la a añadido al sistema xD que cosas no ?

La verdad es que para lo que mueve Ask, no creo que haya ni que tomarse la molestia en hacerlo: una vez que Google te indexa y te asigna cierta relevancia, Ask va "chupando del bote", osea que el tema es Papá G 🙂

Interesante aporte, gracias!

La verdad es que para lo que mueve Ask, no creo que haya ni que tomarse la molestia en hacerlo: una vez que Google te indexa y te asigna cierta relevancia, Ask va "chupando del bote", osea que el tema es Papá G 🙂

no concuerdo contigo en absoluto con respecto a esta opinión, si alguien ha copiado siempre ha sido Google, en realidad Google no hace mucho no era más que una copia pirata mala de Dmoz...

no concuerdo contigo en absoluto con respecto a esta opinión, si alguien ha copiado siempre ha sido Google, en realidad Google no hace mucho no era más que una copia pirata mala de Dmoz...

Es mi experiencia y mi parecer personal, procuro ponerlo cuando escribo y puede dar pie a confusion, pero se ve que esta vez se me olvidó. Si en tu experiencia no es así, pues sería agradable que comentaras qué es lo que notas del uno y del otro. Yo ya digo, que para varios sitios distintos cuando en google ya llevan tiempo indexados, es cuando el resto suelen cogerlos/indexarlos.

Lo de si este copió o dejó de hacerlo me importa bastante menos y además no tengo datos de aquella epoca, para poder tener referencias como para opinar, mientras que del 2010 para aqui sí y eso es lo que me ha pasado con mis sitios, pero no es una verdad universal vamos

Una pena, ya no funciona lo de ask, para los que dicen que no sirve... bueno, yo ayer tuve 300 visitas en un nicho desde ask y como quien suele utilizarlo es gente con poca idea de internet y de anuncios, pues 12 usd de ganancia sin hacer nada, y es por eso que me ha llamado la atención, pero veo que ya no funciona lo de enviar el sitemap, si alguien conoce otra forma se agradece que la comparta.

Ask ha retirado la feature desde el pasado mayo por lo que acabo de leer, ahora va a tirar de crawler y punto
Saludos.

Ya no existe esa página, la forma a cambiado

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Ya no existe esa forma. ¿Habra otra manera? ya que no aparezco en ask 🙁

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Ya no existe esa forma. ¿Habra otra manera? ya que no aparezco en ask 🙁

Puf... estamos en el 2016... me estás preguntando por algo que me encontré (de casulidad) en 2010... ni sabía que llevaba tanto tiempo en Forobeta, jajajaa...

Respondiendo a tu pregunta, no tengo ni la más remota idea, es más pensé que Ask ya lo habrían vendido o algo así para crear alguna red social... como ahora la moda es vender todo...

Puf... estamos en el 2016... me estás preguntando por algo que me encontré (de casulidad) en 2010... ni sabía que llevaba tanto tiempo en Forobeta, jajajaa...

Respondiendo a tu pregunta, no tengo ni la más remota idea, es más pensé que Ask ya lo habrían vendido o algo así para crear alguna red social... como ahora la moda es vender todo...

Si del 2010, si tienes razon todo cambia. Bueno deplano que ya no existe forma alguna.

Atrás