¿Cómo equilibrar los me gusta en los post y en la fan page?

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
hola..estoy algo confundido ya que recien empiezo con las fan page..

por ejemplo, tengo una de 5 mil me gusta, y mas de 9 mil personas hablando de esto... me he fijado que son pocos los que dan like a la fan page principal, pero muchos dan like a los post...

hay alguna manera de equlibrar eso? espero me entiendan..muchas gracias

Cambia por unos días la URL del botón de tus posts por el de tu fanpage... recibirás los likes en tu fanpage... o a lo mejor instala una ventana modal con el botón de tu fanpage...

Cambia por unos días la URL del botón de tus posts por el de tu fanpage... recibirás los likes en tu fanpage... o a lo mejor instala una ventana modal con el botón de tu fanpage...

Creo que el se refiere solo a la fanpage y no a un blog.

Bueno, seguro las imágenes se vuelven virales pero no se unen a tu fanpage, no se puedes intentar poner que le den like y tu url de la fanpage.

Pero es bueno que sean virales, poco a poco se unirán mas.

entiendo...por un rato pensé que se podía hacer de cambiar el botón de me gusta jeje...gracias

entiendo...por un rato pensé que se podía hacer de cambiar el botón de me gusta jeje...gracias

Creo que el se refiere solo a la fanpage y no a un blog.

Bueno, seguro las imágenes se vuelven virales pero no se unen a tu fanpage, no se puedes intentar poner que le den like y tu url de la fanpage.

Pero es bueno que sean virales, poco a poco se unirán mas.

Me equivoqué... pensé que hablaba de un blog... XD

hola..estoy algo confundido ya que recien empiezo con las fan page..

por ejemplo, tengo una de 5 mil me gusta, y mas de 9 mil personas hablando de esto... me he fijado que son pocos los que dan like a la fan page principal, pero muchos dan like a los post...

hay alguna manera de equlibrar eso? espero me entiendan..muchas gracias

Para ganar mas fan tenes que ver cuanto comparten tu post, ya que eso lo vuelve viral. Cuando subas una post pone @tufanpage asi cuando comparten tu post les sale tambien la fanpage en los muros que comparten y asi las personas hacen clic en megusta en tu fanpage. A mi me ha funcionado de maravillas.

Espero sea de ayuda.

Para ganar mas fan tenes que ver cuanto comparten tu post, ya que eso lo vuelve viral. Cuando subas una post pone @tufanpage asi cuando comparten tu post les sale tambien la fanpage en los muros que comparten y asi las personas hacen clic en megusta en tu fanpage. A mi me ha funcionado de maravillas.

Espero sea de ayuda.

podrías darme un ejemplo por favor? yo generalmente comparto una imagen con algun texto, y dentro la imagen va la ulr de mi fan page... es asi?

Atrás