Como es el camino del youtuber?

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Ser Youtuber no esta de moda.. por que no cualquiera es "youtuber" una persona que edita videos y los sube no es un "youtuber".. Un Youtuber es una persona que ha logrado cierto reconocimiento en la plataforma.
Por definición un youtuber es una persona que sube vídeos a youtube, solo que hay youtubers reconocidos y a quienes no los conocen ni en su casa.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
En mi opinion:

vives de youtube? Si <—eres youtuber
vives de youtube? No<—No eres youtuber

por subir videos y que nadie o poca gente los vea, no significa que alguien sea youtuber. Y en ello, me incluyo

edito: y si alguien es mas feliz diciendo que es youtuber aunque sus videos tengan 10000 visualizaciones, puede decirlo si así es mas feliz, que conste
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Exacto, hoy en día "youtuber" es una profesión... Profesional: Persona que realiza una actividad a cambio de una remuneración económica...
Si no lo tomas como un trabajo y no recibes beneficios de ello, no eres youtuber, solo eres una persona que sube videos xDDD
Además un Youtuber no solo se limita a crear, subir y recibir pagos por subir videos... un youtuber es una persona que está constantemente evolucionando, entiende de marketing, de tendencias, de seo, de afiliados.... y que explota cada una de las posibilidades que le brinda la plataforma para convertirla en DINERO.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
En mi opinion:

vives de youtube? Si <—eres youtuber
vives de youtube? No<—No eres youtuber

por subir videos y que nadie o poca gente los vea, no significa que alguien sea youtuber. Y en ello, me incluyo

edito: y si alguien es mas feliz diciendo que es youtuber aunque sus videos tengan 10000 visualizaciones, puede decirlo si así es mas feliz, que conste
Estoy de acuerdo.
 

kosteleta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
118
Para mi ser YouTuber, más allá del tema de ganar dinero, es más un estilo de vida de quien sube contenido para compartir con su público.
Por que si fuera por si se gana dinero o no, una persona que sube tutoriales de reparar lavarropas, sin mostrar su cara, pero que gana dinero, sería un YouTuber. Y para mi no lo es.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba