Como es el negocio bitcoin?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola mi pregunta es como es el negocio bitcoin, comprarlo y tenerlo ahi nada más hasta q ue aumente de precio y venderlo? cada cuanto aumenta? o hay de otra forma?

Un tema extenso para explicar en un solo comentario. El valor del bitcoin es difícil de predecir, un día puede estar en miles de dólares y al otro en centavos, mi consejo es que busques más información en google, blogs, noticias.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

[MENTION=149135]amilca[/MENTION] no se sabe con exactitud cuando subira o bajara, pero siempre esta al alza. 😎 :encouragement:

El bitcoin es la moneda más volátil de todas, hoy puede valerte 1000 usd un solo btc y mañana valerte una miseria

No hay negocio de bitcoin. Todo se basa es especulacion y suerte.

Los margenes cambiarios del bitcoin es bien alto y en poco tiempo. Me acuerdo que la moneda estaba en 600$ de ahi bajo a 300$ ahora esta por los 700$ llegando a los 800$ casi.

No hay regulaciones ni intervenciones de nadie. Solo especulacion de mercado.

Yo no mino bitcoin solo recibo pagos de bitcoin y lo mando a dólares inmediatamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el negocio es hacerle creer a la gente que es la moneda del futuro.

como compres bitcoin y lo guardes sin conocimiento del mercado puedes ganar o perder su valor por las fluctuaciones del propio mercado de divisas y la especulación... gente que se hizo millonaria los primeros en minarla ya que había poca dificultad.

Es una moneda muy volátil y al final es como la bolsa o puedes ganar mucho o lo pierdes todo y te tiras de los pelos jja

Atrás