Josbat900
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace muchos años cuando era mas joven, me gustaba crear contenido, y pues tuve diversos canales en su mayoria de videojuegos, nunca pase los 100 sub ya que mi contenido era realmente malo, mas que todo la calidad de audio y grabacion pues no tenia las herramientas necesarias, sin embargo me encantaba hacer vides editar y subirlos, incluso llegue a monetizar el canal en aquel entonces, si no estoy mal con superar las mil vistas ya podias empezar a monetizar y por esto mismo llegue a ganar 0.01 dolares, pues tuve en total como 1.300 vistas supongo en uno de los canales, y en algun momento de mi adolescencia deje subir videos y continuar con esos proyectos.
hoy en dia quiero retomar la idea, pues algo que me agrada y siempre me a gustado, pero ya estoy bastante desactualizado de youtube y su manejo ahora, incluso ya pide tener minimo 500 subs,3 videos y 3000 horas reproducidas.
entonces quisiera saber si me podrian dar tips, de como crear mi canal, como manejar, si es conveniente o no, subir contenido en tik tok para este mismo trafico traerlo a youtube y demas.
muchas gracias por su atencion a todos.
hoy en dia quiero retomar la idea, pues algo que me agrada y siempre me a gustado, pero ya estoy bastante desactualizado de youtube y su manejo ahora, incluso ya pide tener minimo 500 subs,3 videos y 3000 horas reproducidas.
entonces quisiera saber si me podrian dar tips, de como crear mi canal, como manejar, si es conveniente o no, subir contenido en tik tok para este mismo trafico traerlo a youtube y demas.
muchas gracias por su atencion a todos.