como es mejor colocar un foro en un site?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pienso crear un foro usando SMF para mi site Guatezona, para este quiero saber que será mejor posicionar para un buscador si con el dominio "Foro.guatezona.com" o "guatezona.com/foro"

Se pueden utilizar las dos pero según dicen es preferente utilizar solo uno, no se si alguien tiene alguna experiencia o algo para compartir..

creo se pocisiona mejor foro.guatezona.com

ya que va a palabra clave antes del dominio y estamás estetivo, se ve mejor

opino igual que fakedark, a mi personalmente me gusta más la primera opción.

ahora sobre el sistema a usar entre SMF y PHPBB cual creen que sería mejor ustedes?

pd: green finger para los que me acaban de responder:tee:

Te recomiendo ponerlo como subcarpeta, cuando es subdominio lo detecta como una web adicional.

SMF es mucho más sencillo de administrar que phpBB, pero en cuanto a funcionalidad, el segundo tiene más cosas, yo estoy probando SMF y con los plugins que he encontrado y unos pequeños cambios en el .htaccess funciona bastante bien.

ahora sobre el sistema a usar entre SMF y PHPBB cual creen que sería mejor ustedes?

pd: green finger para los que me acaban de responder:tee:

SMF es super estable, casi parecido a vB, pero no tiene buen SEO, phpbb es muy estable, igual que el SMF, pero tiene logs y con una inyección.plop HAKKED!
Vete por el SMF, no uses vB null, todos estan con inyecciones para que el usuario que lo subio entre como admin (yo tambiel hice eso a dos y si funciona)

SMF es super estable, casi parecido a vB, pero no tiene buen SEO, phpbb es muy estable, igual que el SMF, pero tiene logs y con una inyección.plop HAKKED!
Vete por el SMF, no uses vB null, todos estan con inyecciones para que el usuario que lo subio entre como admin (yo tambiel hice eso a dos y si funciona)

Y no hay alguna manera de mejorar el posicionamiento de SMF?

A la primer pregunta prefiero foro,tudominio,com, y la segunda SFM es lo más parecido a vb y es gratis, a phpbb le hace falta mucho el cuento de seguridad.

Y no hay alguna manera de mejorar el posicionamiento de SMF?

Pues la verdad no se, yo levante mi foro por que no habia más de esos, es de KorRRidoZ
y pss toda la raza se mete a echar desmauser, casi no lo administro, tengo varios mods y otro adm, solo me meto a darle mantenimiento

Atrás