fa.luis
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos estaba buscando la palabra UFC Noticias en ahref, me tope que el sitio con mas autoridad y que se encuentra en la posicion numero 1, es un sitio que fue creado con wordpress por alguna persona, lo cual no tiene nada de malo con el SEO, lo que verdaderamente me da curiosidad es como este sitio, este mas posicionando que inlcuso el sitio oficial de la UFC y que otros sitios de grandes autoridades como ESPN entre otros. Mira aqui las pantallas, de hecho esta poas posicionado que UFCespanol el cual es sitio oficial de la UFC y ademas tiene muchos backlinks que el que se encuentra en la posicion numero 1. miren:
Si ustedes hacen la busqueda en google de ""Noticias UFC" o noticias MMA o cualquier derivado, siempre saldra en numero uno, hasta ahora a mi me sale asi.
Lo que no logro entender es el porque??? que es lo que deriva esto? claramente otros sitios tienen mas Backlinks, alguno me puede ayudar por favor?
De hecho UFCespanol fue registrado en el 2006 mientras que MMA UNO, fue registrado en el 2014, apenas hace 6 años.
La unica diferencia que veo entre ambos es que UFCespanol es bastante pesado y lento para cargar, pero que pasa con los demas? ademas no creo que sea solamente este factor el que determine que el otro salga en la pimera posicion. Ademas de que MMAUNO esta plagado de Adsense, a no ser que google lo ponga en el numero 1 porque queira que veas sus anuncios🤣
Me ayudan porfa?
Gracias.
Si ustedes hacen la busqueda en google de ""Noticias UFC" o noticias MMA o cualquier derivado, siempre saldra en numero uno, hasta ahora a mi me sale asi.
Lo que no logro entender es el porque??? que es lo que deriva esto? claramente otros sitios tienen mas Backlinks, alguno me puede ayudar por favor?
De hecho UFCespanol fue registrado en el 2006 mientras que MMA UNO, fue registrado en el 2014, apenas hace 6 años.
La unica diferencia que veo entre ambos es que UFCespanol es bastante pesado y lento para cargar, pero que pasa con los demas? ademas no creo que sea solamente este factor el que determine que el otro salga en la pimera posicion. Ademas de que MMAUNO esta plagado de Adsense, a no ser que google lo ponga en el numero 1 porque queira que veas sus anuncios🤣
Me ayudan porfa?
Gracias.
Última edición: