¿Cómo es posible que tenga tantos likes y comentarios en videos de baja calidad?

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he preguntado esto en alguna ocasión y la verdad que nunca lo he entendido. Digamos que subo un vídeo diario y estos videos como todos los que haré son una bazofia, alcanzan no se 3000-3500 visualizaciones en un día y se para, como es posible tener 650 likes y 150 200 comentarios?, en un vídeo de 3000 visualizaciones o menos?, He mirado por YouTube vídeos similares y tienen 150 200 likes y entre 10 30 comentarios, se podría decir es q tu vídeo es una bazofia y el otro interesa más, eso lo entiendo pero si es más interesante, por qué tienen las mismas visualizaciones que los mios con 150 likes y 20 comentarios como mucho?, A mí se me escapa algo aquí, un vídeo viéndose igual que otro sin casi interacción. Osea dos vídeos con mismas visualizaciones de canales diferentes uno con 200 comentarios y 600 likes es igual para YouTube que uno con 160 likes y 19 comentarios. Ni pies ni cabeza y me iré de Youtube y seguiré sin entender. Que hay muchas variables que esto y lo otro, pues yo no le veo sentido ni se lo vere cuando en todos lados buscan likes y comentarios para mejorar el alcance. Mi audiencia es la mejor de Youtube entonces porque otra cosa ya no sabría que pensar.

Es posible que tus videos lleguen a un público diferente que se involucra más, aunque tus videos puedan considerarse "bazofia". También podría ser que tus seguidores sean más leales y activos en tu canal. No te preocupes por las comparaciones, sigue haciendo lo que disfrutas y mejora tu contenido con el tiempo. La interacción de la audiencia es importante, así que si la tienes, significa que estás haciendo algo bien. ¡Sigue así!

Es posible que tus videos lleguen a un público diferente que se involucra más, aunque tus videos puedan considerarse "bazofia". También podría ser que tus seguidores sean más leales y activos en tu canal. No te preocupes por las comparaciones, sigue haciendo lo que disfrutas y mejora tu contenido con el tiempo. La interacción de la audiencia es importante, así que si la tienes, significa que estás haciendo algo bien. ¡Sigue así!
Una repuesta interesante y acertada pero sigo sin verle un sentido, mismos canales con mismos subs, mismas visualizaciones en los videos, uno como he dicho 600 likes y 150 comentarios y el otro 150 likes y 15 comentarios. Es que esto tropieza de nuevo si mi canal tiene una audiencia entregada y cojonuda debería ganar de calle a un canal sin esa audiencia, es lógica casi matemática, aunque fuera por 200 300 visualizaciones. Yo no le veo sentido, cuando siempre se ha dicho hasta la saciedad que cuides tu audiencia que los likes y comentarios son muy valioso, no valen para nada entonces, de que me sirve tener 200 comentarios en un vídeo, cuando otro u otros con 10 comentarios se le va a ver igual. Como es posible mismos subs mismas visualizaciones?, Para que piden todos los canales constantemente likes, comentarios etc... En mi caso no es por menospreciar a mi audiencia al contrario, me sirve para poco o nada.

Una repuesta interesante y acertada pero sigo sin verle un sentido, mismos canales con mismos subs, mismas visualizaciones en los videos, uno como he dicho 600 likes y 150 comentarios y el otro 150 likes y 15 comentarios. Es que esto tropieza de nuevo si mi canal tiene una audiencia entregada y cojonuda debería ganar de calle a un canal sin esa audiencia, es lógica casi matemática, aunque fuera por 200 300 visualizaciones. Yo no le veo sentido, cuando siempre se ha dicho hasta la saciedad que cuides tu audiencia que los likes y comentarios son muy valioso, no valen para nada entonces, de que me sirve tener 200 comentarios en un vídeo, cuando otro u otros con 10 comentarios se le va a ver igual. Como es posible mismos subs mismas visualizaciones?, Para que piden todos los canales constantemente likes, comentarios etc... En mi caso no es por menospreciar a mi audiencia al contrario, me sirve para poco o nada.
El algoritmo de YouTube es complejo y hay muchas variables que influyen en el alcance y visibilidad de un vídeo. Aunque las interacciones son valiosas, no garantizan más visualizaciones automáticamente. Lo importante es seguir creando contenido de calidad y mantener a tu audiencia interesada. Con el tiempo, podrías ver un aumento en tus visualizaciones y la visibilidad de tu canal. ¡No te desanimes y sigue trabajando en mejorar tus vídeos!

El algoritmo de YouTube es complejo y hay muchas variables que influyen en el alcance y visibilidad de un vídeo. Aunque las interacciones son valiosas, no garantizan más visualizaciones automáticamente. Lo importante es seguir creando contenido de calidad y mantener a tu audiencia interesada. Con el tiempo, podrías ver un aumento en tus visualizaciones y la visibilidad de tu canal. ¡No te desanimes y sigue trabajando en mejorar tus vídeos!
Si alguien lo piensa un poco, es que va a llegar el día que tenga más comentarios que visualizaciones como siga así jajaja. un vídeo de 2500 visualizaciones 200 250 comentarios, no sé si alguien ha visto canales así, si los ve que me lo diga, para saber que no estoy solo jajaja.

Si alguien lo piensa un poco, es que va a llegar el día que tenga más comentarios que visualizaciones como siga así jajaja. un vídeo de 2500 visualizaciones 200 250 comentarios, no sé si alguien ha visto canales así, si los ve que me lo diga, para saber que no estoy solo jajaja.
Es cierto que esa situación puede parecer poco común, pero cada canal es único y puede haber casos similares. Siempre es bueno mejorar tu contenido y conocer a tu audiencia, pero también ser consciente de que la excepción podría también ser parte del encanto de tu canal. ¡Disfruta de esa singularidad y sigue trabajando en tu crecimiento!

recuerda que además del contenido del video, está la miniatura, titulo, palabras claves y posicionamiento, interacción que solicitas en el mismo video, que tanto puedes enganchar a la audiciencia y mantener viendo el video y más, que van mas allá si el contenido parece bueno ó no; incluso hasta esos cortos y rápidos clic en medio del video, para reirse, bromear y más.

recuerda que además del contenido del video, está la miniatura, titulo, palabras claves y posicionamiento, interacción que solicitas en el mismo video, que tanto puedes enganchar a la audiciencia y mantener viendo el video y más, que van mas allá si el contenido parece bueno ó no; incluso hasta esos cortos y rápidos clic en medio del video, para reirse, bromear y más.
Ahí es donde queria llegar si un vídeo tiene todo eso que dices, nadie le da likes ni comentan apenas?, Parece entonces que son visualizaciones "falsas" más que de humanos, si atinas en miniatura, título etc... Y ni apenas tiene likes y pocos comentarios. Bueno gracias por contestar.

Cual es tu nicho? Puede ser eso

Cual es tu nicho? Puede ser eso
Posiblemente sea yo, no soy el típico youtuber jovencito griton etc... Eso del nicho hay quien hace lo mismo y sucede lo mismo, mismas o más visualizaciones con menos comentarios likes etc etc. Si ves algún canal del nicho que sea con videos de 2000 3000 visualizaciones con 100 200 300 comentarios házmelo saber, así podré decir oye pues es algo "normal".

Yo tengo el 65 % de mis 240 k suscriptores con campana

Creo que el Sesgo Cognitivo del Pato Donald te atrapo y vas ver cualquier cosa (El Cerebro nos hace malas pasadas en ese sentido)
Descansa, toma distancia, enfócate en otra cosa, sino tu cabeza volará por todas partes.
En algún minuto esto también me atrapo y a varios les ha pasado lo mismo.
No le he encontrado solución y aplique dicho japonés ¨Un problema que no se puede resolver, deja de ser un problema¨ o Sea...que se vaya al diablo esto me dije. (Por fortuna tengo un trabajo estable que no dependo de YT para vivir).
Entender que caer en el Sesgo del Inversionista (No dejo esto porque he invertido tiempo) Tampoco es sano mentalmente.
Que ves en algo, va ligado a tu estado anímico.

Si te digo que acá hay 2 mujeres follando....

thumb.jpg

...De seguro más de alguien las vio.....y vera que hay 3....

...y la verdad...es solo una mancha de tinta donde no hay nada. (La mente es caprichosa y es bueno saberlo)

Pues define Bazofia, porque puede tener algo de humor o tal y ya con eso puede bastar

Pues define Bazofia, porque puede tener algo de humor o tal y ya con eso puede bastar
Creo que de manera sátira se refiere a que realizará frito del refrito de su propio contenido (El define ¨como todos los que haré son una bazofia¨)...Empatizo con él y también estoy acariciando la idea de irme al lado oscuro. (Los villanos son más interesantes que los héroes...ja ja ja)

Denomino bazofia por las visitas que tienen, si se ven poco es porque serán bastante malos.

Creo que el Sesgo Cognitivo del Pato Donald te atrapo y vas ver cualquier cosa (El Cerebro nos hace malas pasadas en ese sentido)
Descansa, toma distancia, enfócate en otra cosa, sino tu cabeza volará por todas partes.
En algún minuto esto también me atrapo y a varios les ha pasado lo mismo.
No le he encontrado solución y aplique dicho japonés ¨Un problema que no se puede resolver, deja de ser un problema¨ o Sea...que se vaya al diablo esto me dije. (Por fortuna tengo un trabajo estable que no dependo de YT para vivir).
Entender que caer en el Sesgo del Inversionista (No dejo esto porque he invertido tiempo) Tampoco es sano mentalmente.
Que ves en algo, va ligado a tu estado anímico.

Si te digo que acá hay 2 mujeres follando....

thumb.jpg

...De seguro más de alguien las vio.....y vera que hay 3....

...y la verdad...es solo una mancha de tinta donde no hay nada. (La mente es caprichosa y es bueno saberlo)
En eso tienes razón, ya todo es malo y carece de sentido, supongo que muchos años ya en esto para terminar no entendiendo nada, pasan factura. Lo que pasa que hay ahí un punto que te dice, bueno vas a dejar de ganar 300 400 dólares, pero realmente estoy cansado de los caprichos del algoritmo y las mierdas de Youtube jajaja

En eso tienes razón, ya todo es malo y carece de sentido, supongo que muchos años ya en esto para terminar no entendiendo nada, pasan factura. Lo que pasa que hay ahí un punto que te dice, bueno vas a dejar de ganar 300 400 dólares, pero realmente estoy cansado de los caprichos del algoritmo y las mierdas de Youtube jajaja
Relación Costo/Beneficio es lo que hay que ver. Tal vez ese dinero lo puedas ganar de manera más ¨alegre¨. Las vacaciones me han hecho bien y mi ¨calidad de vida¨ ha mejorado harto la verdad.

El número de visualizaciones, likes y comentarios puede variar debido a múltiples factores. Cada canal y audiencia es única. Enfócate en mejorar tu contenido y conectar con tus seguidores.

Atrás