L
Lolo@42
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he preguntado esto en alguna ocasión y la verdad que nunca lo he entendido. Digamos que subo un vídeo diario y estos videos como todos los que haré son una bazofia, alcanzan no se 3000-3500 visualizaciones en un día y se para, como es posible tener 650 likes y 150 200 comentarios?, en un vídeo de 3000 visualizaciones o menos?, He mirado por YouTube vídeos similares y tienen 150 200 likes y entre 10 30 comentarios, se podría decir es q tu vídeo es una bazofia y el otro interesa más, eso lo entiendo pero si es más interesante, por qué tienen las mismas visualizaciones que los mios con 150 likes y 20 comentarios como mucho?, A mí se me escapa algo aquí, un vídeo viéndose igual que otro sin casi interacción. Osea dos vídeos con mismas visualizaciones de canales diferentes uno con 200 comentarios y 600 likes es igual para YouTube que uno con 160 likes y 19 comentarios. Ni pies ni cabeza y me iré de Youtube y seguiré sin entender. Que hay muchas variables que esto y lo otro, pues yo no le veo sentido ni se lo vere cuando en todos lados buscan likes y comentarios para mejorar el alcance. Mi audiencia es la mejor de Youtube entonces porque otra cosa ya no sabría que pensar.