J
jhoan2549
Delta
Verificación en dos pasos activada
SEO ONPAGE a primera vista nada.. no tiene enlazamiento interno, no tiene h2 y de h3 lo usa en el contenido relacionado y artículos pequeños. La pagina es rápida y nada mas.Muy curioso este caso, yo tengo una web xxx que decidí no ser muy estricto en seo y solo publico lo que se me venga a la mente y ya y hasta ahora es la que mayor me posiciona en relación con mis otras webs.
Nadie entiende al robot de google, ellos revisan muchísimos aspectos del sitio web y es probable que tenga algo más a nivel de seo onpage quien sabe, organización o algo....
La verdad no se mucho de esto por no decir que nada pero ¿has pensado que tal vez hizo black seo? la verdad no se si se le llame así pero vi algo similar que hacían eso para hacer que la competencia baje y subir ellos.
Si no la puedo analizar no te se decir :nomeconvences:
Pero pone que tiene +42.200 enlaces. Sí, de 42 dominios pero aun así son muchos enlaces. Lo más seguro es que sea su propia PBN o dominios expirados que ha utilizado.
de los cuales son 39k de kaiandteresawedding.com (web que roba contenido que a cada rato te enlaza), 3114 de degrootvegfarm.com (web que roba contenido), 38 de websitelist.in y 43 websitelists.in. No veo PBN en semrush ni en ahrefs.
- - - Actualizado - - -
Acabo de revisar con SEOPROFILER y no esta bloqueado el crawller en su PBN.
Conclusión de este tema, si quieren posicionar una web incluso de salud olvídense del buen contenido y extenso, el ON PAGE y en su lugar monten una buena PBN.
Probablemente el SEO ahora trate de no hacer SEO jajaja
SEO ONPAGE a primera vista nada.. no tiene enlazamiento interno, no tiene h2 y de h3 lo usa en el contenido relacionado y artículos pequeños. La pagina es rápida y nada mas.
Si ha hecho BlackHAT lo tiene muy bien oculto.
Les dejo una imagen con sus enlaces y solo 2 van en el contenido, 2 son foros (uno de ellos muy bueno-lo oculto para evitar que se queme 🙂) y el resto son webs de imágenes y esas que te enlazan a cada rato.
Ver el archivo adjunto 131233
A menos que tenga una superPBN que oculta enlaces yo no veo como puede estar rankeando.
El blog del que hablas es un .review?
Probablemente el SEO ahora trate de no hacer SEO jajaja
SEO ONPAGE a primera vista nada.. no tiene enlazamiento interno, no tiene h2 y de h3 lo usa en el contenido relacionado y artículos pequeños. La pagina es rápida y nada mas.
Si ha hecho BlackHAT lo tiene muy bien oculto.
Les dejo una imagen con sus enlaces y solo 2 van en el contenido, 2 son foros (uno de ellos muy bueno-lo oculto para evitar que se queme 🙂) y el resto son webs de imágenes y esas que te enlazan a cada rato.
Ver el archivo adjunto 131233
A menos que tenga una superPBN que oculta enlaces yo no veo como puede estar rankeando.
Si desde la update estoy pensando en que podria estar penalizado... estoy haciendo diversas correcciones desde hace 3 meses pero tengo una ligera mejora y en la siguiente update cae nuevamente.... estoy pensando abandonar la pagina y ver si reutilizo el cobtenido... pero es dificil al ser años de trabajo. Salufos.Saludos, debe ser algún detalle del SEO que ha afectado el posicionamiento de tu página.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?