D
Daybasso
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada pido disculpas si no es el lugar correspondiente para hacer l consulta pero ya me he cansado de estar esperando un pago por un trabajo que realice, lo peor de todo es que soy consciente que yo seria la que sale perjudicada, a esta persona no lo perjudica una calificación negativa porque tiene mas de 500 positivos, ahora a lo que yo voy es ¿Como es posible que una persona por tener mayor calificaciones positivas, mayor cantidad de años y experiencias este tan incomunicada y l reclamar por mi dinero me vuelva a preguntar el monto y se desaparezca por otros días mas? La verdad que no entiendo, le comunique de inconvenientes en sus paginas y quedo conque hablaría con los de ajustes o no se bien como es que se llaman esas personas, que son las encargadas de arreglar cualquier inconveniente, yo recién llevo una sola puntuación positiva, el resto de personas que me han contratado lo han hecho por medio de la ayuda de mi novio y la verdad que fueron trabajos que comenzó el pero luego ellos tomaron contacto conmigo y hoy en día trabajo en mas de 30 paginas de distintas temáticas. A este hombre yo renuncie y me evite muchos dolores de cabezas diarios pero hoy sigo esperando un pago que debió de hacerme el día 2 de diciembre.
Ojala entiendan que sinceramente no supe donde colocar la nota, desde ya muchas gracias
Ojala entiendan que sinceramente no supe donde colocar la nota, desde ya muchas gracias