¿Como es posible?

• Autor Autor Daybasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daybasso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada pido disculpas si no es el lugar correspondiente para hacer l consulta pero ya me he cansado de estar esperando un pago por un trabajo que realice, lo peor de todo es que soy consciente que yo seria la que sale perjudicada, a esta persona no lo perjudica una calificación negativa porque tiene mas de 500 positivos, ahora a lo que yo voy es ¿Como es posible que una persona por tener mayor calificaciones positivas, mayor cantidad de años y experiencias este tan incomunicada y l reclamar por mi dinero me vuelva a preguntar el monto y se desaparezca por otros días mas? La verdad que no entiendo, le comunique de inconvenientes en sus paginas y quedo conque hablaría con los de ajustes o no se bien como es que se llaman esas personas, que son las encargadas de arreglar cualquier inconveniente, yo recién llevo una sola puntuación positiva, el resto de personas que me han contratado lo han hecho por medio de la ayuda de mi novio y la verdad que fueron trabajos que comenzó el pero luego ellos tomaron contacto conmigo y hoy en día trabajo en mas de 30 paginas de distintas temáticas. A este hombre yo renuncie y me evite muchos dolores de cabezas diarios pero hoy sigo esperando un pago que debió de hacerme el día 2 de diciembre.

Ojala entiendan que sinceramente no supe donde colocar la nota, desde ya muchas gracias

Fácil, si tienes razón ponle su merecida negativa y ya esta, veras como por arte de magia te paga :encouragement:

Te aconsejo poner la calificaciòn negativa, ya que vos cumpliste tu parte de entregar el trabajo y èl no cumpliò su parte de abonarte por el mismo. Tambièn me pasò en el foro este abuso de los que tienen ·màs· calificaciones . Una pena que sea asi, ellos tendrìan que poner un ejemplo.

Otro tema es que el acuerdo se lllevo con la cuenta de mi novio y los mensajes fueron enviados por gmail :/ creo verdaderamente que es un abuso

Pero hay constancia en el foro, no? por que si hizo fuera del foro entonces no puedes reclamar nada, pero si fue dentro dile que te pague o negativa y si no responde pues lo calificas.

Otro tema es que el acuerdo se lllevo con la cuenta de mi novio y los mensajes fueron enviados por gmail :/ creo verdaderamente que es un abuso

sin post de negocio o constancia en el foro, pues no podes calificar ni nada... si el negocio fue por fuera de ForoBeta, abra que arreglarlo fuera del foro!

aun asi me gustaria saber el nombre por si acaso, eso se llamar tener ego y ser aprovechado....
y asi no son las cosas.

Pero hay constancia en el foro, no? por que si hizo fuera del foro entonces no puedes reclamar nada, pero si fue dentro dile que te pague o negativa y si no responde pues lo calificas.

El califico positivamente el trabajo realizado eso sirve?? sino, seguiré intentando hasta que me pague, fuera del foro

- - - Actualizado - - -

Ya esta todo solucionado asique muchas gracias por los comentarios y los que supieron entender mi situacion

El califico positivamente el trabajo realizado eso sirve?? sino, seguiré intentando hasta que me pague, fuera del foro

Si hiciste el negocio en el foro, plántale un negativo.

Ya veo que lo solucionaste. Me alegro.

Por eso siempre hay que usar el foro para los negocios, y tener pruebas siempre.

1 negativa sirve de mucho ya que expone al usuario tal cual es... :encouragement:

Muchas gracias, lo tendre en cuenta para el resto de los trabajos, ahora solo esperare la llegada del dinero y no trabajare de nuevo con el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás