Como es que en flippa.com venden tantas webs ?

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sKr`

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues es mi gran duda, la web Flippa: Buy and Sell Websites and Domain Names vende cantidad de webs con alexa 13 millones, o cosas asi, por miles y miles de euros, luego veo las webs y no esta casi indexadas, y tal,

como es que veden tanto ??

¿Las venden a ese precio o las ofertan a ese precio? no es lo mismo 😀

Creo que te refieres a la web de los ventiladores de techos... ni idea como le hacen para vender esas cosas.

Para empezar dudo que tenga muchas búsquedas esas keywords, luego dudo que este posicionado en buscadores el blog, como diablos genera ese supuesto ingreso?

Los vendedores suelen decir que tiene campañas de publicidad CPA, o que adsense les paga el click a 5 usd y más...

Y lo raro es que para publicar una web hay que pagar, no es gratis... e visto cada venta que me que quedado atónito.

Un misterio, igual que SEDO, he visto dominios AAee.com A23.com vendidos por miles de dolares.

Se supone que la gente con pasta es lista, mientras mas dinero tienes mas te cuidadas e invertirlo y piensas bien lo que haces.

Que gran dilema! Con lo que compran un dominio pueden comprar 10 blogs que generen mas de $100 al mes!

Mira las ganancias que tienen las webs que se venden; el CPA es muy lucrativo:five:

Por muy lucrativo que sea el CPA, webs con 200 visitas al mes, es imposible que generen 6 mil usd al mes, es imposible amigo.

Por muy lucrativo que sea el CPA, webs con 200 visitas al mes, es imposible que generen 6 mil usd al mes, es imposible amigo.

Con 200 visitas al mes puedes hacerte buen dinero si vendes cosas en Internet, no todo es pago por click lo mejor son las ventas

Con 200 visitas al mes y con un ratio de conversión normal, lo mas normal es que vendas 0, es decir nada

Si, pero ya te digo, que con 200 visitas no vendes nada o casi nada.

Quizás el milagro esté en su nombre FLIPA!!!! y eso habrá que hacer Flipar :bird:

Atrás