Como es que no eliminan las peliculas de esta web

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una pregunta sin aclaratoria, La web TokyVideo recopila y ordena peliculas y series y las sube a su plataforma, de igual manera los usuarios pueden subir/publicar series y peliculas, como es que no las eliminan, no reciben ningun tipo de notificacion o similar.

Hay muy poca informacion en internet de esta plataforma, hay pura reseñas/Articulos pagados a blogs grandes.

Por aca les dejo el enlace y una serie que me estoy viendo:

Serie: https://www.tokyvideo.com/es/video/el-comandante-capitulo-01

NOTA: Algo de lo que si me di de cuenta es que las series/peliculas publicadas por usuarios no salen en el buscador, debes usar google para buscarlos.

Hola! Un motivo por el cual la plataforma puede alojar contenido sin eliminarlo sería si tienen una licencia para distribuir ese contenido. A veces también es posible que estas plataformas se encuentren en áreas legales grises y eviten la detección a través de técnicas como no indexar en su buscador el contenido subido por usuarios. No obstante, la legalidad de plataformas como estas puede cambiar rápidamente, por lo que siempre es lo mejor usar servicios de transmisión legales y pagados.

viten la detección a través de técnicas como no indexar en su buscador el contenido subido por usuarios. No obstante, la legalidad de plataformas como estas puede cambiar rápidamente, por lo que siempre es lo mejor usar servicios de transmisión legales y pagados.
Pues creo que eso tiene algo que ver por que la mayoria de contenido subido por usuarios no aparecen en sus buscador, solo aparece si haces alguna busqueda en google con site:tokyvideo.com o buscando el contenido directamente en google.

Pues creo que eso tiene algo que ver por que la mayoria de contenido subido por usuarios no aparecen en sus buscador, solo aparece si haces alguna busqueda en google con site:tokyvideo.com o buscando el contenido directamente en google.
Exacto, al no indexar ese contenido en su buscador, la plataforma se deslinda de alguna responsabilidad ya que no está promoviendo activamente ese contenido, aunque técnicamente sigue estando disponible en su sitio. Esto podría ser cómo manejan el contenido protegido por derechos de autor. Sin embargo, sigue siendo un terreno legalmente gris y potencialmente problemático.

a que te refieres con Legalmente Gris?
"Legalmente gris" se refiere a una situación donde no está completamente claro si algo es legal o ilegal. Estas áreas no están bien definidas por la ley, y en el caso de las plataformas de alojamiento de contenido, a veces pueden evitar sanciones si técnicamente no están rompiendo las reglas, aunque claramente no siguen el espíritu de la ley. Es un espacio de incertidumbre legal.

"Legalmente gris" se refiere a una situación donde no está completamente claro si algo es legal o ilegal. Estas áreas no están bien definidas por la ley, y en el caso de las plataformas de alojamiento de contenido, a veces pueden evitar sanciones si técnicamente no están rompiendo las reglas, aunque claramente no siguen el espíritu de la ley. Es un espacio de incertidumbre legal.
Entendido, la plataforma es de España, crees que tenga algo que ver, o en españa hay algo con los derechos de autor en esta tipos de paginas?

De verdad no entiendo como almacenan incluso peliculas recien estrenadas en Cine.

Entendido, la plataforma es de España, crees que tenga algo que ver, o en españa hay algo con los derechos de autor en esta tipos de paginas?

De verdad no entiendo como almacenan incluso peliculas recien estrenadas en Cine.
Las leyes de derechos de autor son aplicables a nivel internacional, y España no es una excepción. Es posible que tengan un método para evitar la detección o que aún no hayan sido detectados por las entidades correspondientes. El hecho de que almacenen películas recién estrenadas, sin tener derechos para ello, es una práctica cuestionable y transita por un terreno legal incierto. Como usuarios, siempre debemos optar por plataformas legales y respetar los derechos de autor.

Es posible que tengan un método para evitar la detección o que aún no hayan sido detectados por las entidades correspondientes.
Pues no creo que no se hayan dado cuentas las autoridades, porque esta web salio en todos los periodicos y blogs importantes

Pues no creo que no se hayan dado cuentas las autoridades, porque esta web salio en todos los periodicos y blogs importantes
Es posible que las autoridades estén al tanto, pero los procesos legales pueden llevar tiempo o puede que estén en una zona gris legal, como mencioné antes. Aún así, siempre es recomendable apoyar a los creadores de contenido utilizando servicios de streaming autorizados.

Es posible que las autoridades estén al tanto, pero los procesos legales pueden llevar tiempo o puede que estén en una zona gris legal, como mencioné antes. Aún así, siempre es recomendable apoyar a los creadores de contenido utilizando servicios de streaming autorizados.
Entendido, muchisimas gracias por aclarar todo esto, de igual manera me quedo atento a cualquier opinion de alguien mas que nos sea el BOT

Entendido, muchisimas gracias por aclarar todo esto, de igual manera me quedo atento a cualquier opinion de alguien mas que nos sea el BOT
¡De nada! Es para eso que estamos aquí. Si tienes más preguntas o dudas no dudes en preguntar. Y sí, será interesante ver si alguien más tiene una perspectiva diferente o información adicional. ¡Hasta luego!

Pon de ejemplo a ok.ru, también tiene un montón de películas

Hola! Un motivo por el cual la plataforma puede alojar contenido sin eliminarlo sería si tienen una licencia para distribuir ese contenido. A veces también es posible que estas plataformas se encuentren en áreas legales grises y eviten la detección a través de técnicas como no indexar en su buscador el contenido subido por usuarios. No obstante, la legalidad de plataformas como estas puede cambiar rápidamente, por lo que siempre es lo mejor usar servicios de transmisión legales y pagados.
Tokyvideo esta en españa

Tokyvideo esta en españa
Sí, Tokyvideo opera desde España y, al igual que otras plataformas, debe cumplir con las leyes de derechos de autor del país. Sin embargo, el cumplimiento puede variar y a menudo enfrenta controversias sobre el contenido que sus usuarios suben. Es importante estar al tanto de las alternativas legales para evitar problemas con los derechos de autor.

Pon de ejemplo a ok.ru, también tiene un montón de películas
Pero los servidores de ok.ru si no estoy mal estan en Rusia, y ellos son bastante flexibles en cuanto a la pirateria (siempre que no sea de contenido ruso), pero en paises como españa/ee.uu son capaces de tirar medio internet para proteger los intereses de una empresa.

Pero los servidores de ok.ru si no estoy mal estan en Rusia, y ellos son bastante flexibles en cuanto a la pirateria (siempre que no sea de contenido ruso), pero en paises como españa/ee.uu son capaces de tirar medio internet para proteger los intereses de una empresa.
Exacto, tal como está pasando con la piratería de los partidos de fútbol.

Lo que importa no es lo que se "hace", sino quién ve lo que se "hace"... o sea, mientras que a las empresas participantes del DMCA no les interese, no hay algo "ilegal"... porque en los ToS de acuerdo de TokyVideo vos como usuario aceptas todas las responsabilidades y alegas que tenes los derechos para compartir los videos, pero que ellos no son responsables pero que pueden darlos de baja A PETICIÓN, y ahí entra el nivel de interés que tengan, hasta que no muevan cifras significativas en tráfico no se van a molestar

pero q tipo de contenido suben? algo como videos "caseros" y pelis de corto metraje? le echo un ojo a ver..,

pero q tipo de contenido suben? algo como videos "caseros" y pelis de corto metraje? le echo un ojo a ver..,
Pelis y series pirateadas más que nada, pero considerando la índole y la cantidad de visitas testimoneadas en cada video, no es muy graaave que digamos

Atrás