Es una bonita ciudad costera en el norte de España que se caracteriza especialmente por su tranquilidad, paisajes y desafortunadamente mal tiempo. La temperatura es estable tanto en invierno como en verano. No hace mucho frío en invierno ni mucho calor en verano.
Una de las mayores ventajas de vivir en esta zona es que a tan solamente una hora de viaje esta Bilbao, una de las ciudades más grandes de España. La capital, Madrid, esta a cuatro horas.
Los paisajes de Cantabria y en general el norte de España son los mejores de toda la Península Ibérica. Una combinación entre playas, bosques y montaña que hace de ella una zona única.
Alrededor de Santander se sitúan muchos municipios y se podría decir que casi toda la provincia esta urbanizada.
En cuanto a criminalidad, es prácticamente nula.
¿Si hay centros comerciales? Todas las ciudades españolas tienen centros comerciales. Eso sí, a parte de restaurantes, tiendas y cine no hay muchas cosas más. Los habitantes de Santander suelen desplazarse a centros comerciales de Bilbao que tienen muchas más actividades de ocio para divertirse en estaciones frías como otoño o invierno.
¿Bares? En España si hay prácticamente un bar por cada diez habitantes. ¡Y no es broma! Aunque te subas al pico de una montaña desierta encontrarás un bar. :encouragement: