Cómo esconder categoría de noticias? Recomendaciones de plugin para personal

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo dos preguntas.
la primera es: se puede esconder una categoría de noticias ? y si es así como la puedo esconder?
la segunda es, estoy buscando un plugin para asignarlo en una hoja de personal y que salgan las fotos de cada personal de la empresa con su nombre y demas cosas que se puedan agregar pero no encuentro ningún plugin cual me recomiendan lo busco gratis

saludos

hola tengo dos preguntas.
la primera es: se puede esconder una categoría de noticias ? y si es así como la puedo esconder?
la segunda es, estoy buscando un plugin para asignarlo en una hoja de personal y que salgan las fotos de cada personal de la empresa con su nombre y demas cosas que se puedan agregar pero no encuentro ningún plugin cual me recomiendan lo busco gratis

saludos
que seria para tí esconder?

Porque en el menú puedes ocultarla sin problemas.
A nivel del index, puedes crear un home personalizado, y nos mostrar esa categoría.
Tambien puedes a los robot decir noindex nofollow a esa categoria ó bien directamente a los artículos de esa categoría.
Tambien puedes ponerle clave de acceso a esos articulos

que seria para tí esconder?

Porque en el menú puedes ocultarla sin problemas.
A nivel del index, puedes crear un home personalizado, y nos mostrar esa categoría.
Tambien puedes a los robot decir noindex nofollow a esa categoria ó bien directamente a los artículos de esa categoría.
Tambien puedes ponerle clave de acceso a esos articulos
es que la plantilla en el slider va asociada con una noticia y la pongo con una categoría ejemplo le pongo principal solo esa es la que quiero escorder del menu y que todas las demas categorias salgan menos esa

es que la plantilla en el slider va asociada con una noticia y la pongo con una categoría ejemplo le pongo principal solo esa es la que quiero escorder del menu y que todas las demas categorias salgan menos esa
Normalmente usan la categoría "Feature" ó algo similar. Por lo que puedes eliminar esa sección, ó poner otra, también si no quieres editar código, puedes usar esa misma categoría y poner las noticias que quieres que aparezcan ahí.

Normalmente si importaste el "demo" de la plantilla, te crea un home personalizado, que debes editar si quieres cambiar el index.

Puedes esconder una categoría de noticias en la configuración de categorías. Para mostrar al personal, prueba el plugin "WP Team Showcase and Slider". Es sencillo y gratuito.

Atrás