¿Cómo escribes 'clic'?

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿como escribes "clic"?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
S

Solio

Gamma
Bueno esto es por que no tengo nada que hacer y quiero saber como escribes "clic", yo lo escribo así, solo clic ¿y tu?

En ingles se escribe click, pero en español es Clic como se oye, pero me gusta más como queda Click, aunque lo escribo clic

jodida la explicación, no?

jajaj

Saludos

Jaja... voy a tono con Kippers y con Facundo...

CLICK

Click... aunque hace poco leí un libro sobre web 2.0 donde el tipo escribe siempre "clic". Yo ya me acostumbré con la ck 😛

PD: no son tieeeeeeeernos los conejos? xD

Obvio es click 😛

yo lo escribo click, porque clic es como que queda incompleto

Siempre la habñia escrito como "click", aunque hace poso leí que para el español en realidad es "clic"

lo digo en español, clic 🙂

pero no les da la sensación cuando ponen clic que le falta algo? como si tubiera alguna falta de ortografia o parecido ? 😛

click bueno constatare con la RAE

Lo escribo click porque así es la palabra en su origen pero lo correcto es clic, y si siento como que le faltan letras 😛

Se debe usar clic.

Enlace eliminado

pero no les da la sensación cuando ponen clic que le falta algo? como si tubiera alguna falta de ortografia o parecido ? 😛

Eso es cierto, pero una vez que usas mucho clic, ya se te queda. Lo correcto en español es 'clic'.

Yo creo que todo lo que esté relacionado con l ainformática (y maś con internet), no hay algo "correcto", sin importar el idioma que se hable... creo que las dos formas son correctas. Son cosas universales, que todos aceptamos/entendemos... 🙂 <---- vivan los conejitos!

Yo suelo escribir "Clic" pero una que otra vez escribo "Click" 😛

Saludos

Yo escribo clic, porque escribo en Español. Para mí es importante respetar las reglas del lenguaje y del idioma, es algo personal 🙂

Atrás