Cómo escribir en Google Plus utilizando RSS

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Es algo muy complejo cuando tienes un post nuevo y quieres publicarlo en las redes sociales de tu pág.. en twitter, facebook, google plus, entre otros.. yo personalmente uso esos tres pero sólo escribo en los dos con twitterfeed.com : feed your blog to twitter .. esta web lee mi RSS y si encuentra uno actual pues lo coloca en Twitter y en twitter tengo conectado a Facebook.. es decir se actualiza en los 2... pero no sé que puedo utilizar para escribir en Google Plus mediante RSS... alguien sabe?

pues puedes publicar con hootsuite.com en facebook twitter y google + 🙂

Esta es una extensión para G. Chrome que hace lo que pides. (Enlace eliminado)

Tampoco conozco la respuesta pero agradecería que alguien responda a esta pregunta! Porque en serio eso de andar posteando en las distintas redes sociales en cuanto ya tenemos el post es bien molesto algunas veces, por cuestiones de tiempo

Ya se ha respondido dos soluciones para el problema, solo molestese en probarlas.

Plugin en wordpress para compartir los post en el perfil de gplus Enlace eliminado
El problema principal de este plugin es que no publica a las páginas asociadas a nuestra cuenta, sólo publica en nuestro perfil,

Fuente: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Plugin en wordpress para compartir los post en el perfil de gplus Enlace eliminado
El problema principal de este plugin es que no publica a las páginas asociadas a nuestra cuenta, sólo publica en nuestro perfil,

Fuente: Enlace eliminado

Ese página es gratuito solo por 30 días.. allí dice

Atrás