Cómo escribir notas de pago seguras en Paypal

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Estoy haciendo negocios en el foro con Paypal y quiero saber qué se puede colocar en la nota antes de que las personas me paguen, digo esto ya que nunca se sabe si alguien te mete una disputa o algo. Espero me ayuden.

Hagas lo que hagas te pueden meter disputa, y ganar.

Lo recomendable es que detalles lo que estás pagando.

Hagas lo que hagas te pueden meter disputa y ganar, al menos de que me compre mi metodo, gano disputas sin problemas 😌

Las notas son un mito, independientemente de ellas, la persona puede meter disputa y ganarla. Ya me estafaron, así que hablo con base.

Media vez se tenga los fundamentos y pruebas de dar un buen servicio es posible ganar a cualquier disputa.

Supongo que no hay una nota especifica que ayude siempre, aunque me han hecho envía unas donde dice por ejemplo "Quedo totalmente complacido con el servicio que he adquirido por lo que el pago es final sin derecho a reclamo"... es solo un ejemplo, es cuestión de redactarlo correctamente.

Hagas lo que hagas te pueden meter disputa y ganar, al menos de que me compre mi metodo, gano disputas sin problemas 😌
Entonces podría comprar tu método pagándote por paypal y abrirte disputa y ganar y si no en caso de que no gane reclamar que tu método no funciona y que me devuelvas el dinero? (joke ofc)

Hola! Estoy haciendo negocios en el foro con Paypal y quiero saber qué se puede colocar en la nota antes de que las personas me paguen, digo esto ya que nunca se sabe si alguien te mete una disputa o algo. Espero me ayuden.
Amigo crea una factura, detallada con todo lo que estas ofreciendo, paypal no hay formula 100% segura, pero es importante esto de la factura-

Entonces podría comprar tu método pagándote por paypal y abrirte disputa y ganar y si no en caso de que no gane reclamar que tu método no funciona y que me devuelvas el dinero? (joke ofc)
jajajaja lo haría pero me jodes la cuenta

brinda una factura y crea políticas

Las notas nunca sirvieron. Implementa solicitar el dinero mediante facturas, es lo más seguro.

Paypal es un tema complicado , tiene muchas cosas de por medio no solo el hecho de agregar notas al pago o enviar facturas detalladas, en ciertos casos vi que hacen que te saques una selfie con una hoja con el ID de la transacción ( esto sirve para que el usuario no reporte un pago como no autorizado ) también vi que en algunos países se puede enviar como familiares y amigos y esto evita la posibilidad alguna de contracargos ,también suelen pedir que envíes el comprobante del pago por correo con una nota adjunta de que he recibido el producto y quede totalmente satisfecho. En fin operar con paypal es todo un tema complicado , espero que por ser la supuesta numero 1 (entre comillas) ,solucionen un poco el tema de las controversias y no siempre gane el comprador.

nada es seguro y lo de las notas menos, cuando mucho puedes hacer factura y rezar que ganes la disputa

Las notas son un mito, independientemente de ellas, la persona puede meter disputa y ganarla. Ya me estafaron, así que hablo con base.
Estoy en una situación parecida.

Atrás