jesusgomez8
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Entonces podría comprar tu método pagándote por paypal y abrirte disputa y ganar y si no en caso de que no gane reclamar que tu método no funciona y que me devuelvas el dinero? (joke ofc)Hagas lo que hagas te pueden meter disputa y ganar, al menos de que me compre mi metodo, gano disputas sin problemas 😌
Amigo crea una factura, detallada con todo lo que estas ofreciendo, paypal no hay formula 100% segura, pero es importante esto de la factura-Hola! Estoy haciendo negocios en el foro con Paypal y quiero saber qué se puede colocar en la nota antes de que las personas me paguen, digo esto ya que nunca se sabe si alguien te mete una disputa o algo. Espero me ayuden.
jajajaja lo haría pero me jodes la cuentaEntonces podría comprar tu método pagándote por paypal y abrirte disputa y ganar y si no en caso de que no gane reclamar que tu método no funciona y que me devuelvas el dinero? (joke ofc)
Estoy en una situación parecida.Las notas son un mito, independientemente de ellas, la persona puede meter disputa y ganarla. Ya me estafaron, así que hablo con base.
GraciasAmigo crea una factura, detallada con todo lo que estas ofreciendo, paypal no hay formula 100% segura, pero es importante esto de la factura-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?