U Usuario eliminado 4602 24 Ene 2011 #1 Buenas, ¿como puedo hacer para que al escribir tildes en html me salgan y no me salgan simbolos raros ?
Buenas, ¿como puedo hacer para que al escribir tildes en html me salgan y no me salgan simbolos raros ?
iamfrontend Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Ene 2011 #2 nose puede, si estas usando codigos para armar la pagina, solo puedes usar tildes en los textos pero ya fuera del temple en HTML....
nose puede, si estas usando codigos para armar la pagina, solo puedes usar tildes en los textos pero ya fuera del temple en HTML....
M Mihawk Eta 24 Ene 2011 #3 Prueba colocando esta etiqueta Insertar CODE, HTML o PHP: <meta HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> A mi siempre me funciona O sino esta Insertar CODE, HTML o PHP: <META HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
Prueba colocando esta etiqueta Insertar CODE, HTML o PHP: <meta HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> A mi siempre me funciona O sino esta Insertar CODE, HTML o PHP: <META HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 24 Ene 2011 #4 &Xacute; dónde x es la letra. á = á é = é saludos
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Ene 2011 #5 tienes que formatear el documento con "UTF-8 sin BOM", eso se puede hacer en Notepad++ saludos.
P PepeL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2011 #6 Lukas617 dijo: &Xacute; dónde x es la letra. á = á é = é saludos Hacer clic para expandir... Esa es la forma, increíble algunas respuestas más arriba xD
Lukas617 dijo: &Xacute; dónde x es la letra. á = á é = é saludos Hacer clic para expandir... Esa es la forma, increíble algunas respuestas más arriba xD
T truesouth Delta SEO 24 Ene 2011 #7 Hola carloslzn Lo que hago comúnmente, cuando me encuentro en tu mismo caso, es sacar los códigos desde el siguiente sitio: HTML Codes - Table of ascii characters and symbols Saludos!
Hola carloslzn Lo que hago comúnmente, cuando me encuentro en tu mismo caso, es sacar los códigos desde el siguiente sitio: HTML Codes - Table of ascii characters and symbols Saludos!
F Faluwero Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2011 #8 Efectuvamente es como dice lukas: &Xacute; dónde x es la letra.
U Usuario eliminado 4602 25 Ene 2011 #9 PepeL dijo: Esa es la forma, increíble algunas respuestas más arriba xD Hacer clic para expandir... Podrá ser la forma, pero esa no es la que quiero, porque como comprenderás, no voy a ir en todo el codigo de html poniendo eso en cada palabra.... Digo de forma en general, para colocarlo en html... pero claro, no tengo ni idea de donde se coloca... Mihawk dijo: Prueba colocando esta etiqueta Insertar CODE, HTML o PHP: <meta HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> A mi siempre me funciona O sino esta Insertar CODE, HTML o PHP: <META HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/> Hacer clic para expandir... ¿ En que parte del codigo tengo que poner eso ?
PepeL dijo: Esa es la forma, increíble algunas respuestas más arriba xD Hacer clic para expandir... Podrá ser la forma, pero esa no es la que quiero, porque como comprenderás, no voy a ir en todo el codigo de html poniendo eso en cada palabra.... Digo de forma en general, para colocarlo en html... pero claro, no tengo ni idea de donde se coloca... Mihawk dijo: Prueba colocando esta etiqueta Insertar CODE, HTML o PHP: <meta HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> A mi siempre me funciona O sino esta Insertar CODE, HTML o PHP: <META HTTP-EQUIV="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/> Hacer clic para expandir... ¿ En que parte del codigo tengo que poner eso ?
S Skinet Gamma Programador 26 Ene 2011 #10 Tienes que ponerlo en el header dentro de la etiqueta <head>meta que quieres poner</head>
sunide Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Ene 2011 #11 Tienes que revisar bien la codificacion de la web, ya que si usas una distinta a tu codigo no saldra bien el texto.
Tienes que revisar bien la codificacion de la web, ya que si usas una distinta a tu codigo no saldra bien el texto.
djjulian Préstamo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Ene 2011 #12 para evitarte andar poniendo este tipo de códigos, mejor organiza la codificación de tu pagina y así no tendrás este lió! 😉
para evitarte andar poniendo este tipo de códigos, mejor organiza la codificación de tu pagina y así no tendrás este lió! 😉
U Usuario eliminado 4602 26 Ene 2011 #13 como voy a organizar la codificacion si no tengo ni idea de html xd
S solmedina Gamma Diseñador 11 Mar 2011 #14 No pierdas tiempo, la respuesta es esta: Lukas617 dijo: &Xacute; dónde x es la letra. á = á é = é saludos Hacer clic para expandir...
No pierdas tiempo, la respuesta es esta: Lukas617 dijo: &Xacute; dónde x es la letra. á = á é = é saludos Hacer clic para expandir...
M Mario mtz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2011 #15 Hola, pues dependiendo del editor e ql que trabajes, pero la mayoria con solo escribir amperson "&" te depliegan la lista de caracteres especiales, suerte
Hola, pues dependiendo del editor e ql que trabajes, pero la mayoria con solo escribir amperson "&" te depliegan la lista de caracteres especiales, suerte
V valto Beta SEO 28 Abr 2011 #16 utiliza los codigso assci para cada letra, pero si no es lo que necesitas entonces utiliza una codificacion correcta.
utiliza los codigso assci para cada letra, pero si no es lo que necesitas entonces utiliza una codificacion correcta.
H hamirokuay Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2011 #17 Les dejo una url donde entran el texto con tildes, eñes y demás y lo convierte a código para pegarlo en su html, Enlace eliminado
Les dejo una url donde entran el texto con tildes, eñes y demás y lo convierte a código para pegarlo en su html, Enlace eliminado
M Mafiay2k Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2011 #18 Eso es mas facil , tal y como dice NachitoX con notepad++ simplemente indicar que se grabe el archivo como utf8 sin boom Menu de Arriba ( Formato )
Eso es mas facil , tal y como dice NachitoX con notepad++ simplemente indicar que se grabe el archivo como utf8 sin boom Menu de Arriba ( Formato )
M mzdgraphic Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2011 #19 debes poner el charset en utf-8 y listo o usar codificación ascii "á" para las tildes
G GabrielBS Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2011 #20 Te recomiendo usar la codificación de caracteres UTF8 y escribirlos de la forma que dice lucas.