¿Cómo escribir y crear enlaces en entradas para favorecer a dominio con key exacta?

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Me gustaría saber como se deben escribir las entradas (en relación a la key exacta del dominio o index) y qué enlaces internos hay que hacer en un blog para que todas favorezcan que un micronicho (la index) aparezca en las primeras posiciones de google con key exacta.

Es decir, que las entradas le transmitan fuerza al dominio (a la index) para su posicionamiento en google con la key exacta.

Digo algunas cosas (probablemente muchas mal), a ver que opinan los expertos:

a) Escribir la key exacta (del dominio se entiende) 2-3 veces en todas las entradas. Si negrita, cursiva ni nada.

b) Escribir una vez por entrada, separadamente y con distintos anchors los términos de la key exacta en negrita.

c) Enlazar todas las entradas con el index con anchor exacto.

d) Que los títulos, descripciones y URLs de las entradas tengan la key con el anchor cambiado.

e) Que los títulos, descripciones y URLs de las categorías tengan la key con el anchor cambiado.

Gracias pos los consejos

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Esta es tu tercera entrada en donde demuestras que te preocupas por posicionar el dominio en lugar de las entradas

Te daré un tip... En general, la mayoría del tráfico que llega de los buscadores es hacia las páginas internas, no a la página principal... Y sobre todo en blogs

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Llevas razón y ya lo estoy haciendo. Por otro lado, creo que los backlinks de perfiles de foros, comentarios de blogs relacionados, directorios, etc. Los voy a dejar un poco de lado. Voy a centrarme en blogs 2.0, compartir documentos y a variar el anchor; y como siempre a prestar mucha atención al seo on page.

Gracias.

jatideu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
No sé si te refieres a esto pero hay lo dejo…

Yo no me considero un gran experto pero bajo mi punto de vista si quieres posicionar una web como una autoridad, bajo cualquier palabra clave lo único que necesitas es sentido común
No te compliques demasiado la vida con cómo escribir los artículos, hazlos interesantes y que enganchen al lector e intenta dar muuucho valor.
Por otro lado la secuencia que yo sigo para crear una autoridad bajo una palabra clave es la siguiente:

Espero que con este ejemplo deje las cosas mucho más claras, escogeré la palabra “te” por la facilidad de combinación, pero este mismo esquema lo puedes aplicar a cualquier palabra clave. Hasta el momento este esquema me funciona para micro nichos y para grandes nichos.

Palabra clave en el dominio.
Ejemplo: te.com

Crear categorías con la palabra clave:
Ejemplos: té verde, té rojo, té negro, etc…

Crear artículos con la palabra clave en el título , ejemplos:
Categoría : Té verde
Título del artículo: las propiedades del té verde

Categoría : Té rojo
Título del artículo: ¿el té rojo es bueno para la salud?

Crear dos subtítulos en los artículos y añadirle la etiqueta H2, ejemplo:
Artículo: Las propiedades del té verde

Subtítulos con h2:
Las propiedades de sanación del té verde
Las propiedades diuréticas del té verde

De este modo organizo mis web, bajo previo estudio de palabras claves.

Última edición: