Mejorar caché en mi web WP con WP Super Cache

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Tras hacer test con page speed de google (algo que ando haciendo bastante a menudo últimamente con el fin de mejorar mi puntuación), he dado con un problema que no puedo resolver, mas bien, que no se resolver.

Especificar caché en mi navegador

140702112403940646.png

Alguien puede indicarme como solucionar este problemilla? Uso el plugin WP Super Cache

Saludos!

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
abre tu archivo .htacces y ahí agrega las reglas de expiración de archivos en caché. Busca por cuales reglas existen y usa el código que mas se acople a lo que requieres

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
abre tu archivo .htacces y ahí agrega las reglas de expiración de archivos en caché. Busca por cuales reglas existen y usa el código que mas se acople a lo que requieres

Añadí estas lineas, pero no ha funcionado

<IfModule mod_expires.c>
<filesmatch "\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|PNG|css|js)$">
ExpiresActive on
ExpiresDefault "access plus 30 day"
</filesmatch>
</IfModule>

fabriig2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2014
yo tmb ando buscando la respuesta a este tema!!!!! ojala alguien nos pueda ayudar !! :)

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
¿Nadie? :distant:

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
yo utilizo para esto cloudflare y lo tengo en 8 dias el cache :v, tambien veo que utilizas wp super cache, yo tambien lo utilizaba y me cambie a w3 total cache y la diferencia es como la tierra al cielo.

Última edición:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
yo utilizo para esto cloudflare y lo tengo en 8 dias el cache :v, tambien veo que utilizas wp super cache, yo tambien lo utilizaba y me cambie a w3 total cache y la diferencia es como la tierra al cielo.

El cloudfare no me dará problemas con la contabilidad de analytics?