Cómo especificar la ruta de carga de archivo en flash

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un formulario en flash que necesita cargar un archivo .php en la carpeta raíz (en html) del sitio web

Pero no sé cómo especificar la ruta:

mi flash está en www.sitioweb.com/carpeta/otracarpeta/archivoflash

y el archivo php en www.sitioweb.com

cómo escribo la ruta para llegar hasta el archivo.php?

ahora mismo la tengo con una ruta completa, pero si alguien entra sin teclear las www entonces no funciona

gracias

En mi web uso "../" por cada carpeta que quiero volver, por lo que con dos carpetas seria "../../archivo.php".

Saludos.

puedes usar el .htaccess para que te lleve a las www. sin teclearlas.

En mi web uso "../" por cada carpeta que quiero volver, por lo que con dos carpetas seria "../../archivo.php".

Saludos.

ah, gracias, voy a probar es que estaba usando sólo un . que es lo normal en flash, ya decía yo...
con respecto al htacces me queda complicado configurarlo, más porque el servidor es compartido y por ahora estoy haciendo pruebas en otro servidor...

Lo resolví así

PHP:
./../mailer.php
De esa forma inicio en el directorio raíz, luego a la carpeta public_html(www) y luego al archivo, creo que es la mejor opción, aunque por lo que he leído no funcionará en todos los servidores, por si a alguien le sirve de ayuda

(detallito bobo el . delante de todo para acceder a raíz, pero sin ese no funcionaría, con eso ya puedo mover el sitio al nuevo servidor sin problemas)

Atrás