Cómo establecer tarifas para los Post Patrocinados en una fan page

  • Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe cómo es que cobran algunas fan pages que venden Post Patrocinados a grandes marcas. Ya sea de Video, Imagen o Enlace web.

¿Tienen alguna idea de cómo suele ser los costos? ¿por ejemplo, algo fijo, cpm, o depende de cosas? obviamente los factores más claros son la cantidad de fans y actividad, demografia, segmentacion,
O en resumen, si tú tuvieses una fan page de 5 millones de seguidores con buena actividad y te piden que vendas Post Pateocinados a X marcas, cómo cobrarías o algun estimado?
 
seria un precio fijo. teniendo en cuenta que buscan paginas que tengan algún tipo de relación directa con youtube , sean youtubers o grupos musicales.
imagínate que la mención en paginas de millones rondaba los 30 dolares. había una pagina del tipo grupero de mexico. cobraba esa cantidad... hoy dia perdio actividad no valdria la pena. pero esa pagina las vendía en 30 dolares-dolares. un articulo cualquiera.. ahora si fuera una marca en especial. según el producto.. costaría mucho mas.
 
Atrás
Arriba