S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Up me interesa el tema :encouragement:
De momento, estas son mis estadísticas. Muchas impresiones y clicks, pero ningun ganancia. No sé si estoy haciendo algo mal....
pero segun Appnext no tiene muchas apps para diferente paises, bueno para mexico no se si tenga :s
Yo creo que voy a volver a Yuhuads. ¿conoces otras networks que trabajen con CPI similares a yuhuads o appnext?
CPAlead, aca en forobeta hay un tutorial.
Con CPAlead se genera bien? me puedes indicar el link del tutorial?
segun tiene mas apps para mas paises.
y no se si se genera bien, pero viendo la ofertas tiene muy buenas, aparte se puede hacer como: debes de instalar esta app para continuar, etc..
http://forobeta.com/tutoriales/536361-gana-armando-tus-propias-publicidades-movil-v2.html
Voy a probar con Cpalead a ver que tal me funciona. Gracias compañero. :encouragement:
Que mala suerte. Será que el formato resultaba intrusivo?Me han baneado por usar el método clicklow.
Que mala suerte. Será que el formayo resultaba intrusivo?
compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas
Depende de tus visitas, tematica, landing puede ser mobidea o mobusi.
Las clásicas son las mejores sin duda. Ahora cada sitio y visitas tiene su truco, y no se pilla de un día al otro hay que probar y probar.¿Podrías decirme qué network usas tú paramonetizar tu web, compañero? es que he probado más de 30 y ninguna me convence.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?