¿Cómo están funcionando las ganancias actualmente con AppNext?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado un tutorial del gran [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], dándonos a conocer Appnext para monetizar nuestro tráfico móvil, mediante un script que se parece muchísimo al que utiliza Yuhuads.

Tengo que decir, que funciona de maravilla, pero me gustaría saber si alguien actualmente sigue trabajando con AppNext y cómo les va en sus ganancias. :encouragement:

Up me interesa el tema :encouragement:

De momento, estas son mis estadísticas. Muchas impresiones y clicks, pero ningun ganancia. No sé si estoy haciendo algo mal....

PDSE6ie.png

pero segun Appnext no tiene muchas apps para diferente paises, bueno para mexico no se si tenga :s

Yo creo que voy a volver a Yuhuads. ¿conoces otras networks que trabajen con CPI similares a yuhuads o appnext?

Gracias tambien estaba buscando una alternativa.

Yo trabajo con ellos desde hace 3 años y todo perfecto. Pagos puntuales, y buen RPM.

Me han baneado por usar el método clicklow.

Última edición:
Depende de tus visitas, tematica, landing puede ser mobidea o mobusi.

¿Podrías decirme qué network usas tú paramonetizar tu web, compañero? es que he probado más de 30 y ninguna me convence.

¿Podrías decirme qué network usas tú paramonetizar tu web, compañero? es que he probado más de 30 y ninguna me convence.
Las clásicas son las mejores sin duda. Ahora cada sitio y visitas tiene su truco, y no se pilla de un día al otro hay que probar y probar.

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

Atrás