¿Cómo están llevando el contenido hot en facebook?

Varsovel

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues hace tiempo (ya ni me acordaba) compré un grupo de Facebook con 16 mil seguidores o integrantes y al parecer le subían puros métodos de la india (los que te redirigen) por mi falta de atención lo deje abandonado, pero sorprendentemente después de casi 2 años en completo abandono solo tengo una "llamada de atención", pero mi duda es ¿Creen que sea bueno levantarle la interacción? ¿Cómo lo están llevando? ¿sigue siendo buena temática? gracias a todos 😀! A lo mejor tuvieran ejemplos para ponerlo a trabajar les agradecería mucho (mi idea no es deshacerme de él)

1755718632858.webp

gracias a todos!

Si son los usuarios quienes suben el contenido 0 problemas. Si lo subes tu como administrador te acaban tumbando el grupo.

Solución: Creas 2-3 perfiles y subes el contenido nivel usuario

Si son los usuarios quienes suben el contenido 0 problemas. Si lo subes tu como administrador te acaban tumbando el grupo.

Solución: Creas 2-3 perfiles y subes el contenido nivel usuario
Justo creo que sí, pero no a cualquier usuario, me metieron mujeres lactando creo y fb aún no ve bien todo eso y me pusieron strike o como se llame

Yo intenté grupos hot, pero a la primera infracción que me metieron (que fue bastante pronto) ahí lo dejé, acepté la publicación de un usuario y ni siquiera era demasiado atrevida (una chica con blusa corta, nada “importante” al descubierto) fui a revisar y en menos de 15 segundos ya había marcado 4 publicaciones del mismo user ¿y qué pasó? A TODOS los perfiles que tenía de admins les metió infracción y quedaron en naranja, alcance reducido en todos, un fiasco.

Ahora tengo un método de crecimiento de grupos de fb con unas herramientas de automatización de locos, ni de riesgo muevo grupos hot, los había empezado a mover para venderlos pero no arriesgo mis perfiles por ellos, el riesgo potencial es muy alto en relación a otras temáticas, no vale la pena (para mi) Talvez para alguien que se dedique solo a ese nicho

Yo intenté grupos hot, pero a la primera infracción que me metieron (que fue bastante pronto) ahí lo dejé, acepté la publicación de un usuario y ni siquiera era demasiado atrevida (una chica con blusa corta, nada “importante” al descubierto) fui a revisar y en menos de 15 segundos ya había marcado 4 publicaciones del mismo user ¿y qué pasó? A TODOS los perfiles que tenía de admins les metió infracción y quedaron en naranja, alcance reducido en todos, un fiasco.

Ahora tengo un método de crecimiento de grupos de fb con unas herramientas de automatización de locos, ni de riesgo muevo grupos hot, los había empezado a mover para venderlos pero no arriesgo mis perfiles por nada
osea dejar de lado el contenido hot? Es que yo empecé por facebook pero jamás logré nada, logré todo en telegram, pero veo en fb que todos abusan de Adriana Olivares jajajaj dije Podría funcionar, pero tener 16 mil miembros suena tentador no dejarlo o sí?

Depende tu estrategia y tu objetivo, yo lo dejé de lado porque trabajo otros nichos con menos riesgo, crezco grupos para venderlos o darle alcance a páginas o perfiles propias o de clientes, si tu estrategia u objetivo está enfocada a la temática hoy y ya tienes el grupo pues a darle a ver qué sacas

Atrás