Alternativas a Ad-Center para monetizar sitios Warez

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.955
si solo tienes mil visitas deja esa web libre de publicidad porque no te va a generar nada
El mes pasado me generó 40 USD. ¿Con cuánto tráfico te parece útil poner publicidad? Es una página de películas torrent que está en activo desde hace 2 años y se mantiene estable en visitas sin actualizarse hasta hace 2 meses, que la tengo yo.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.171
El mes pasado me generó 40 USD. ¿Con cuánto tráfico te parece útil poner publicidad? Es una página de películas torrent que está en activo desde hace 2 años y se mantiene estable en visitas sin actualizarse hasta hace 2 meses, que la tengo yo.
si esta activo de hacer 2 años y aun tienes 1k de visitas algo estas haciendo mal, yo puse publicidad cuando llegue a los 10k de visitas
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
ahí esta el problema, leí que andan muy lentos para aceptar solicitudes o directamente no lo están haciendo, pero podrían probar.
Yo lo hice hace un tiempo y me aceptaron sin problemas
Dicen que ya no están aceptando, igual si alguien quiere agregar su sitio me dice y negociamos, ya que tengo una cuenta en donde pago y sobran los GB.
 

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.955
si esta activo de hacer 2 años y aun tienes 1k de visitas algo estas haciendo mal, yo puse publicidad cuando llegue a los 10k de visitas
La web tenía 10000 visitas diarias, pero se dejó de actualizar en el 2019. Todo ese tiempo se mantuvo con visitas, llegando al mínimo de 1000 diarias. Yo la tengo hace 2 meses y la estoy actualizando de a poco, y tirando uno que otro enlace.

¡Ojalá llegue a tu cantidad de visitas! Mucho éxito, bro.
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
He dado vueltas por mil empresas diferentes y al final me he tenido que quedar en Adsterra, la llevo usando ya más de 1 año y bueno... no cuenta todas las visitas, entiendo que por adblock, pero bueno, tráfico de España y latam con un CPM de unos 0.85$ apróx con direct link y popup.
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
He dado vueltas por mil empresas diferentes y al final me he tenido que quedar en Adsterra, la llevo usando ya más de 1 año y bueno... no cuenta todas las visitas, entiendo que por adblock, pero bueno, tráfico de España y latam con un CPM de unos 0.85$ apróx con direct link y popup.
Pues ya depende del tráfico y experiencia propia. Popads me da un buen CPM con tráfico de España y LATAM $0.9 - 1.2
 

kraken

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2021
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nadie monetiza con publicidad push? Hace tiempo estaba funcionando bien o también combinándolo con Adsense, lógico que es riesgoso, pero conocí a un chico que redirigía a páginas con adsense antes de darles el link de descarga.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Si alguien está interesado, vendo mi cuenta de arc.io (aun no aprobada porque vendí la web) con USD36. La vendo a USD40 netos. Me envían msj privado.
 

nacionesnes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
39
El autotag es muy bueno, yo por mi parte ando usando solo el pop y ahora que veo mis estadísticas, en 24 horas ya llevo el triple de lo que ganaba en popads. Esperemos se mantenga así.
lo malo es que si elijes solo pop, no puedes elegir con que frecuencia apareceran en tu web, te puede salir pantalla roja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba